Por mi:
Claude, Diana, Athanasia y Lucas estaban preparando detalle a detalle su boda y una que otra vez molestando a Félix y Lily todo estaba que dando a detalle dentro de unos días iban a hacer la ceremonia de compromiso para ello Claude y Lucas decidieron hacerle una sorpresa a Diana y Athanasia el reino estaba tan feliz que los ciudadanos hicieron muchas festividades la economía marchaba genial y la delincuencia era muy escasa todo el reino admiraba a su gobernante y esperaban pacientemente por su próxima emperatriz al enterarse que la madre de la princesa heredera volvió de entre los muertos el pueblo pensó que estaban siendo bendecidos (nada más cerca de la verdad) y apoyaron de que la mujer llamada Dina se casara rápidamente con el emperador que sufrí por su ausencia.
Los nobles no estaban muy de acuerdo pero pensaron que si el emperador era feliz iban a aprovechar cualquier oportunidad para beneficiarse y de un momento a otro todos los que estaban en contra apoyaron al emperador, haciendo de Claude un hombre muy feliz ( '◡‿ゝ◡').Llegó el día del compromiso para ello Diana y Athanasia se arreglaron primero tomaron una ducha, luego comieron un poco y bueno terminaron con el vestido, zapatos y peinado.
Lucas y Claude:
Lucas: suegro qué tal está corbata se le vería bien escuché de Athanasia que su mamá llevará un vestido color rosa como sus ojos.
Claude: deja de llamarme suegro todavía no lo asimiló o acaso quieres que te llame yerno.
Lucas:me encantaría pero suena raro hasta hace que me tiemblen los brazos.
Claude: vez y encerio Diana llevará un vestido igual del color de sus ojos?.
Lucas: si y bueno sé que Athanasia te dijo que vestido llevaría.
Claude: porque debería decirte.
Lucas: te estoy ayudando a prepararte.
Claude: bueno dijo que sería uno masó menos de color azul.
Lucas: mmm... interesante bueno me voy a alistarme.
Claude: espera no vas a seguir ayudándome?
Lucas: nop ya se lo que quería saber nos vemos dentro de una hora en el salón para terminar con los detalles y se sorprendan.
Claude: bueno...Una hora después
Lucas: por qué se demora tanto el Emperador
Mientras tanto en la habitación del emperador.
Claude: vaya no pensé en esto si va a quedar mejor con esto y esto.
Lucas: ....
Esto emperador se demora mucho y está igual a como lo dejé antes.
Claude: .... deja de mirar y ayudame.
Lucas: solo porque necesito que de órdenes suyas para arreglar el escenario.
Lucas trono los dedos y esto hizo cambiar rápidamente a Claude.Lucas: que te parece?
Claude: nada mal pero y sus se ve mejor con esto.
Lucas ya no aguanto de un momento a otro aparecieron en el salón.
Claude: porque me has sacado del cuarto.
Lucas: emperador usted es.peor que una mujer, Athanasia no se preocupa tanto por esto.
Claude: es fácil decirlo te vi alistando te desde el día en que anuncie que sería el prometido de Athanasia.
Lucas: si se iba a poner así usted también se habría alistado con mucho tiempo de anticipación.Claude: escritora puedes callar a este chico.
Yo: nop me estoy divirtiendo.
Lucas:....
Claude: eres injusta escritora, a el si le diste tiempo para alistarse en cambio a mi me dejaste con mucho trabajo.
Yo: luego de que la ceremonia de compromiso quedará en desastre por qué misteriosamente la ropa de Claude despareció hizo reír a muchos de los nobles y Diana por la vergüenza decidió escapar junto con. Athanasia a Atlanta cosa que no imaginaba Claude, haciendo que después de unos 3 años ella ya estaba con otra persona y colorín colorado este cuento a acabado.
Claude: retiro le dicho gracias por haberme mantenido ocupado todo este tiempo.
Lucas: yo también aprendí la moraleja nunca te metas con la escritora ya que ella si quiere cambia el libreto tanto como ella quiera.
Yo: Lucas por fin entendiste
(☞^o^) ☞Bueno continuemos con Diana Athanasia y Lily.
Pdt. Lily recuperó su título de noble y ahora se convirtió en dama de compañía de Athanasia.Athanasia: mamá me preguntó que estarán haciendo papá, Lucas y Félix.
Diana: de seguro están haciendo cosas que falten del salón.
Athanasia: no crees que aún se estén alistando?
Diana: no creo tu padre es decisivo así que supongo que habrá escogido su traje hace días es casi imposible que éste así como éste es mejor no mejor esto, pero si lo hiciera me estaría muriendo de risa.
Athanasia: si eso sería divertido viniendo de papá.
Lily: princesa que le parece este collar.
Athanasia: si me parece bien ni es muy llamativo.
Diana: Lily y tú cómo piensas vestirte sabes que tienes que impresionar a Félix.
Lily: eh...???? (Super sonrojada)
Athanasia: madre también debe estar hermosa para padre.
Diana: tú también hija para Lucas ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Athanasia: ...( Sonrojada).
ESTÁS LEYENDO
Princesa Encantadora mi version
FanfictionDespués de la muerte de Athanasia paso un tiempo en el que se descubrió que ella no fue la culpable de envenenar a Zennit Claude no le tomó importancia y la gente del pueblo solo dijo Ah... bueno pobresita a unos cuantos días llegó Lucas que al mira...