Todos: que es lo que está pasando?
Claude: Diana ...
Diana: así que lo hiciste Claude gracias por cuidar a nuestra victoria.
Claude: no no es así Diana no quiero mentirte a ti, no eres una ilusión verdad (llorando)
Diana: no, no soy una ilusión Claude soy yo regresemos al palacio de Athanasia, ahí te voy a explicar todo si?
Lily y Félix estaban llorando mientras que Athanasia y Lucas estaban sorprendidos.Pronto todos se dirigieron al palacio Esmeralda para hablar.
Claude: como es esto posible?
Diana: bueno les empezaré contando...
Hubo una noche en el que tuve un sueño había una persona muy brillante que me dijo que iba a tener una hija y que mientras la tenía podría morir en el parto así que me dijo que iba a dar a luz prematuramente pero que cuando Athanasia extermine con la magia negra yo regresaría para estar a su lado pero no tenía que decirle nada a nadie. Y bueno es como estoy aquí ahora.
Lily: Diana te extrañe demasiado cada vez que cuidaba de Athanasia veía tu reflejo en ella.
Félix: lady Diana la extrañamos demasiado nos hizo mucha falta para controlar al emperador.(llorando con una imagen de cachorro).
Diana : muy buen dónde está mi hija quiero ver cómo a crecido todo este tiempo quiero conocerla mejor.Athanasia se fue acercando lentamente hacia Diana.
Athanasia: ma-mamá? ....
Diana: mi bebé no sabes qué ganas tenía de estar contigo no sabes cuánto anhelaba verte crecer pero no se pudo lo único bueno es que ahora voy a poder estar contigo(abraza fuertemente a Athanasia). Claude, Lily Félix acérquense es un abrazo familiar.
Lucas:...(momento incomodo donde no te conoce tu futura suegra y te excluye sin darse cuenta).Yo: pusha Lucas tu si estás piña.
Lucas: pero si tú lo estás escribiendo.
Yo: tengo derecho a divertirme ÙwÚ. El sufrimiento de otros es la risa de algunos no crees. (Mejor ejemplo YO) además no me provoques porque puedo hacer que te olviden.
Lucas: yo no dije nada señorita escritora.
Yo: así me gusta ahora sí continuemos.Athanasia:( así se siente tener una familia, que hermoso sentimiento, pero porque siento que se me olvida algo...)
Ah... Mamá me gustaría presentarte a alguien...
Diana: si quién es hija?(con curiosidad)
Athanasia: Lucas puedes venir...
Se acerca rápidamente Lucas donde Athanasia.
Athanasia: mamá el es Lucas es una persona muy importante para mí.
Diana: que tan importante, no puedo creerlo me perdí el primer amor de mi hija (empezando el drama, lágrimas de tristeza) Claude porque no la cuidaste ni bien regreso voy a tener que decirle adiós a mi hija. ಥ‿ಥ
Claude: ...
Mientras tanto Athanasia y Lucas se sonrojaron.
Yo: oshi, oshi, oshi....
Lucas: escritora tu si te pasas
Yo: me parece que hay una mosca que quiere ser borrada.
Lucas: Continue por favor.
Yo: gracias...Lucas: mucho gusto en conocerla señora.
Diana: me vas a quitar a mi hija.
Lucas: no señora yo soy un mago y como Athanasia es la única heredera al trono se va a quedar aquí un buen tiempo no cree.
Diana: hmmm... Me parece bien, Claude no puedes ser un poco parecido a Lucas el no da tanto miedo en su primera impresión.
Claude: .... ( Como extrañe esta energía de Diana)Lily: Diana sigues igual que siempre.
Diana: ah sí gracias Lily por cuidar a Athanasia todo este tiempo estoy segura de que la cuidaste como a una hija.
Lily: (intentando aguantar las lágrimas).
Athanasia: bueno vamos a dormir estoy muy cansada aparte papá debe de querer estar a solas con mamá.Claude: vamos Diana acompañame al palacio Garnnet mañana venimos de nuevo a visitar a Athanasia.
Diana: mi bebé mañana vengo a verte.
Lily y Félix: nosotros nos retiramos. (Un leve sonrojo en ellos por haber hablado al mismo tiempo)
Athanasia y Diana se rieron mientras que Lucas y Claude no sabían que decir ya que no entendieron la situación (hombres fríos como el hielo cuando cambiarán y se darán cuenta)Athanasia y Lucas se quedaron conversando un rato y bueno con Claude y Diana.
Claude: lo siento Diana.
Diana: por qué Claude?
Claude: no cuide bien de Athanasia.
Diana: pero ahora ella no es feliz?
Claude: ...
Diana: Claude no importa lo que sucedió en el pasado no te dije nada por que no quería verte triste, pero ahora que estoy junto a ti nuestra familia sera unida y de eso yo me encargo, te parece?
Claude: ... Te amo Diana.
Diana: yo también te amo Claude.Saludos a Agusempai, sarahitsugaya y rin206 gracias por apoyar esta historia hasta el próximo capítulo.
(ノ◕ヮ◕)ノ*.✧
ESTÁS LEYENDO
Princesa Encantadora mi version
FanfictionDespués de la muerte de Athanasia paso un tiempo en el que se descubrió que ella no fue la culpable de envenenar a Zennit Claude no le tomó importancia y la gente del pueblo solo dijo Ah... bueno pobresita a unos cuantos días llegó Lucas que al mira...