El debut parte 3

2.2K 147 2
                                    

Pov Athanasia
El perro blanco empezó a hablar con el emperador de seguro el salon estuvo en silencio cuando el perro blanco presentó a Zennit con hija del emperador lo que más me sorprendió fue cuando el emperador miro con odio a la niña que más amo en el pasado mire de reojo a Lucas y el solo me dio una sonrisa de satisfacción es como si el estuviera disfrutando todo lo que está ocurrido segui escuchando las palabras del emperador pero me sorprendió al saber que ella no era parte de la familia imperial si no que era un experimento de magia negra eso en el pasado no lo sabía y seguí observando hasta que el emperador mando a Zennit al calabozo y me nombró princesa heredera me sorprendió mucho este hecho y sobretodo cuando dijo que me iba a comprometer estaba muy nerviosa no quería comprometerme con alguien que no fuera Lucas.
Pov Lucas.
El momento en el que perro blanco estuvo hablando me mataba de risa pero tenía que disimular mi rostro cuando escuché que el emperador estaba nombrando a Athanasia como su única heredera al trono supe que por fin Obelia iba a seguir prosperando al lado de Athanasia pero cuando dijo que iba a comprometerla me puse algo furioso no sabía que iba a hacer el emperador solo me dije que si la obligaba a casarse yo mismo me llevaría a Athanasia con Lily a algún sitio donde nadie nos conozca.
Claude se fue acercando donde estaba Lucas y Athanasia .
Claude: joven podemos conversar.
Lucas: por supuesto emperador que es lo que quiere decirme.
Claude: Athanasia podrías ir a recoger unos chocolates mientras hablamos.
Athanasia: como usted diga su majestad.
Athanasia se retiró con una leve reverencia.
Lucas: que es lo que quiere decirme emperador.
Claude: en unos días voy a comprometerlos formalmente ahora que se sabe que Athanasia va a ser mi heredera van a haber varias moscas merodeando así que, supuse que sería mejor poner un compromiso apoyado por el emperador antes que llegue una propuesta del reino vecino no crees mago?
Lucas: me parece bien suegro
Claude: hic! No uses esa palabra todavía con sólo pensarla me dan escalofríos además quiero darle confianza a Athanasia para con confíe en mi.
Lucas: entonces quién bailará primero con Athanasia?
Claude: obviamente yo, voy a pedirle perdón por todo lo que le hice antes.
Lucas: bueno pero desde aquí voy a estar observando.
Claude: yo también no permitiré que engañes a mi hija mago.
Lucas: nunca lo haría.
Athanasia regreso después de unos minutos al ver a el emperador conversando alegremente con Lucas se acercó con mucha inseguridad hacia ellos.
Claude: Athanasia podemos bailar esta canción juntos?
Athanasia: no hay problema emperador.
Claude: no me digas emperador o su majestad dime padre o mejor papá.
Athanasia: como usted diga pero me gustaría que me dé tiempo para hacerlo padre.
Claude: por algo se empieza no?
Y así Claude y Athanasia se fueron acercando a la pista de baile.
Claude: hija no se si el mago te halla comentado pero recuerdo lo que sucedió antes y quiero pedirte perdón no fui un buen padre y te asesine a sangre fría después de unos meses descubrí que mi hermano estaba vivo y Zennit era parte de un plan perdone hija me cegue por el odio y la tristeza no quería que esto pasará.
Athanasia: pa- ... papá (aguanto el no llorar) gracias papá ahora seremos una familia feliz pero por favor no me comprometas con alguien a quien no ame.
Claude: no te preocupes le prometí al mago que les daría mi apoyo para casarse ya que por el podré cambiar mis errores pero hay una cosa que quiero que le digas...
Athanasia: que cosa papá?
Claude: que me deje de llamar suegro me causa escalofríos tan solo pensarlo.
Athanasia: dio una leve sonrisa.
Claude:" de ésto me estuve deteniendo no pude ver a mi hija crecer no la acompañe en sus primeros pasos o sus primeras palabras como me arrepiento de no haberla querido.
Pov Félix
Estoy muy feliz la señora Diana debe estar feliz de que Claude por fin aceptar a su hija me alegro que ella vaya a ser la futura emperatriz de Obelia y bueno con respecto a ese mal sentimiento ya se de que se trataba al final la sobrina del duque Alfierce era una quimera experimento de la magia negra, lo único bueno de esto fue la cara del duque parecía muy incrédulo y por poco le da un ataque no puedo esperar a los próximos días.

Princesa Encantadora mi versionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora