Pov Athanasia.
Donde estoy? Porque este lugar están oscuro, me siento realmente sola aquí papá? Lucas? Lily? Félix? Donde están?
Se empiezan a escuchar susurros
???: Pobre fue abandonada, no estoy segura de cuanto pueda sobrevivir ella sola.
???: Oye abandonada donde están tus padres.
???: Dejen de decirme esas cosas por favor ya paren.
???: Nunca te dejaremos en paz por qué esta es tu verdad huérfana que nadie quiere.Que es esto, porque se siente tan familiar, ahi hay una luz supongo que tengo que ir ahí.
???: Oh valla ya despertaste ¥©®$£$ (es un nombre) ya recordaste todo.
Athanasia: disculpe pero no le entendí bien con respecto a quien llamabas.
???: Parece que todavía no aceptas tu realidad no? Susana.
Athanasia: Susana? Ah...(Un dolor fuerte de cabeza)
???: Sabías que tu alma es muy escurridiza y sobre todo muy interesante.
Athanasia: a que te refieres.
???: Te estuve buscando por mucho tiempo y cada vez que lograba encontrarte otra vez volvías a escapar.
Athanasia: Auch! Que es esto porque me duele la cabeza?
???: Parece que vas a empezar a recordar tus vidas pasadas.
Athanasia: que significa eso?
(Inmediatamente varios recuerdos perdidos empiezan a llegar a la mente de Athanasia )
???: Ahora recuerdas bien.
Athanasia: que hago aqui? Que paso ?
???: Me hiciste la tarea muy difícil sabes.
Athanasia: que quieres de mí?
???: Nada, solo venía a decirte que vengo a devolverte lo que te quite hace muchos años.
Athanasia: a que te refieres?
???: Oh bueno, en forma de venganza te quite algo muy importante hace muchos años y te hice la vida imposible pero no te preocupes todo va a ser para mejor.
Athanasia:....
???: Mándale a Lucas y a tu padre mis saludos me alegra que haya cambiado de parecer, y bueno LA CLAVE ESTÁ EN El RUBÍ entonces...
Athanasia: espe-...
???: Despierta mi elegida.Athanasia: que es lo que pasó?
???: Princesa ya despertó.
Athanasia: Lily mi papá y Lucas?
Lily: princesa recuestese.
Athanasia: lo siento Lily dile a papá que vaya rápidamente al palacio Rubí. Hay que ir rápidamente no hay mucho tiempo.Lily: princesa? Tengo que avisarle rápidamente al emperador.
Athanasia se fue rápidamente de la habitación.
Athanasia: La Clave está en el Rubí aque se refiere lo único que se me vino a la mente fue el palacio de Rubí.
Athanasia entró apresuradamente al palacio
Donde, donde puede ser mi habitación? No otra habitación, la habitación donde mamá murió cual dijo que era Lily?
La habitación que fue cerrada como si nunca hubiera existido esa debe de ser? Pero donde? Ya recuerdo Lily dijo detrás de los muros aún se escucha el grito de miedo y pánico que aunque estos se sellen y se escondan detrás de muebles y pinturas este seguirá ahí la pintura con más tiempo ahí es la llave para abrir la puerta.
La encontré....Pov Claude
Athanasia desde que se desmallo no ha despertado en una semana el mago dijo que despertara cuando sea el tiempo deje a Lilian encargada de Athanasia en el palacio Esmeralda mientras yo venía a hacer un poco de papeleo.Lily: majestad la princesa despertó y quiere que vaya rápidamente al palacio Rubí
Claude: despertó y Lilian porque quiere que vaya a él palacio Rubí
Lily: emperador apenas despertó la princesa dijo la clave está en el Rubí y se fue corriendo al palacio de Rubí
Claude: Félix ve por el mago y que valla al palacio Rubí, Lilian tú vienes conmigo.Claude; que está ocurriendo?
Félix: joven mago hay que ir rápidamente al palacio Rubí
Lucas: que están importante Félix
Félix: la princesa a despertado y le dijo a Lilian que busque a su majestad y a usted.
Lucas : despertó Athanasia, hay algo raro vamos rápidamenteTodos llegaron rápidamente al palacio Rubí y cuando entraron vieron a Athanasia querer entrar a un cuarto sin puerta.
Claude: Athanasia?
Athanasia: rápido ayúdenme a entrar rápidamente.Todos no se opusieron y trataron de abrir la puerta y cuando está finalmente se abrió.
Claude: Athanasia que está pasando.
Athanasia: cuando estaba inconsciente una voz desconocida me dijo que viniera aqui, me dijo que me devolvería lo que me quito.
Lo encontré es esto ayúdenme a encontrar las demás partes.todos se pusieron a buscar en el cuarto oscuro hasta que armaron algo parecido aún rompecabezas
Athanasia: listo esperemos un momento.
Pasaron unos minutos hasta que se empezó a divisar una luz muy brillante todos se asombraron esa luz se sintió muy cálida en la habitación poco a poco se empezó a ver la silueta de una mujer todos se asombraron al reconocer a la mujer...
Claude: Di.... diana ...... (Empezando a surgir lágrimas(
ESTÁS LEYENDO
Princesa Encantadora mi version
FanfictionDespués de la muerte de Athanasia paso un tiempo en el que se descubrió que ella no fue la culpable de envenenar a Zennit Claude no le tomó importancia y la gente del pueblo solo dijo Ah... bueno pobresita a unos cuantos días llegó Lucas que al mira...