Pov Claude
Me siento mejor ahora que abrí mi corazón para ser un mejor padre, después de lo vivido no volveré a caer en la magia de esa quimera y bueno dentro de unas horas decidiré el futuro en la noche tuve unos sueños muy extraños así que decidí poner magia de protección en Feliz Lilian y Athanasia le comenté este sentimiento a el mago y el dijo lo mismo le puso un hechizo de protección con la magia negra a Athanasia, y a mi contándolo a él también uno nunca sabe ahora me estoy preparando para dictar la condena de esta quimera le pregunté a el mago cómo acabar con la vida de la quimera de la mejor forma el dijo que lo mejor sería quitarle toda su magia y limpiar la mansión del duque Alfierce ya que Zennit pasó toda su vida allí, también decidimos decirle al pueblo la verdad ya que sino apoyarán nuestra decisión protegerían a la quimera y dejarían mal vista a la familia imperial entonces decidimos que si se oponían le diríamos parte de la verdad ya que como el anterior emperador utilizó magia negra le dijimos que ella no es una niña sino un mounstro que busca la destrucción de Obelia nos aseguraremos por el futuro de Obelia y con eso está que Athanasia se vuelva la próxima emperatriz.
Pov Athanasia
Estoy muy nerviosa dentro de unas horas papá decidirá el futuro de Zennit me encuentro muy nerviosa cuando regrese a dormir tuve otra pesadilla pensé que no tendría una pero en esta pesadilla vi a un hombre de cabello negro llevándose a Zennit y atacando me estoy muy nerviosa por eso se lo dije a Lucas y me puso un hechizo de protección contra la magia negra luego de unos minutos tan bien vino papá muy acelerado y me puso un hechizo más de protección luego mando a llamar a Lily y también le puso uno por si acaso, luego nos dirigimos al salón principal donde estaba Zennit yo recuerdo muy bien esta parte yo era quien estaba en el lugar de ella, no puedo creer que fui tan tonta en ayudarla y cuando me acusaron de envenenarla ella simplemente dijo' padre Athanasia estaba celosa de que yo recibiera todo tu amor por eso quiso envenenarme tienes que matarla sino tal vez el próximo seas tu, desde ese momento odio a Zennit y no me lamento por su muerte ya que ella no es una persona solo es un objeto de venganza.
En el salón
(El presentador o el obvio personaje secundario): les presento al emperador su Majestad Claude Alger de Obelia y a su majestad la princesa heredera Athanasia Day Alger de Obelia.
Todos en el salón se inclinaron para mostrar respeto a la familia imperial.
Algún noble: majestad que haremos con la joven Zennit.
Claude: le quitaremos su magia negra en frente del pueblo para que así no haya problemas con ellos y exterminarlos parte de la magia negra de Obelia.
Duque Alfierce: majestad por favor reconsiderarlo ella es sólo una niña( señala a Zennit )
Zennit levanta la mirada de una forma tierna.
Claude: esa escoria no es una niña duque Alfierce, le mentiste todo el tiempo llenándole la cabeza de ideas tontas como por ejemplo ser la próxima emperatriz de Obelia ahora mismo podría quitarle su título de Duque y asesinarlo por difamar a la familia real y por traición a Obelia una escoria como ella con tan solo hecho de vivir es una gran problema para Obelia
Duque Alfierce:....
Claude: como veo que nadie dice nada está decisión está dicha mañana a primera hora en la plaza se llevará a cabo la extracción de magia negra de Zennit, también se condenará a la condesa Rosalía por encubrimiento y será mandada a la ahoguera despojando les todos sus títulos y tierras que servirán para apoyar a los horfanatos y hospitales del reino y como por último al duque Alfierce se le verá obligado a dejar el reino de Obelia sin posibilidad de volver y haciendo a su hijo el nuevo duque de Alfierce y someter su ducado a una limpieza por la gran cantidad de magia negra.
Dentro de unos días nos reuniremos para hablar el compromiso de mi hija Athanasia ahora pueden retirarse y guardias vayan y arresten a la excondesa Rosalía y mándenla al calabozo.
Después todos los nobles se retiraron haciendo sentir a algunos aliviados y a otros molestos.
Pov Lucas
Esta mañana fui donde Athanasia y le puse unos hechizos fuertes para la magia negra, ella me dijo que tuvo un sueño muy extraño donde aparece un hombre de cabello y ojos negros que con sus manos le lanzó algo y perdía la consciencia, me asombró el escuchar eso porque yo tuve un sueño realmente parecido luego de salir de su habitación fui con mi querido suegro y le dije lo que Athanasia me contó luego él también me mencionó un sueño muy parecido y decidimos poner varios hechizos de protección a Athanasia por si acaso luego fui a la torre a investigar y me di cuenta que al momento de regresar podemos observar mediante los sueños pedazos del futuro esto hablaré con el emperador cuando regrese de hablar con los nobles.
ESTÁS LEYENDO
Princesa Encantadora mi version
FanfictionDespués de la muerte de Athanasia paso un tiempo en el que se descubrió que ella no fue la culpable de envenenar a Zennit Claude no le tomó importancia y la gente del pueblo solo dijo Ah... bueno pobresita a unos cuantos días llegó Lucas que al mira...