Pov Claude
El duque Alfierce quiere meter a la fuerza esa niña no me deja más opción que exiliarlo de Obelia no le hice nada a su hijo ya que en el pasado a pesar de estar comprometido con Zennit siempre estuvo apoyando a Athanasia pero con el tiempo el decidió acabar con su vida antes de casarse con Zennit ahora solo pienso ayudar a las personas que apoyaron a mi hija y a las que decidieron ir en su contra las mataría.
Luego de una hora llego el mago (aún no sé porque no le digo por su nombre...) Y empezó a decir.
Lucas: su majestad tengo respuestas a lo del sueño que tuvo.
Claude: y bien dime qué es lo que encontraste.
Lucas: desde que regresamos vamos a poder sentir y saber que personas están en contra de la vida de Athanasia y la de usted mediante los sueños y según lo que me dijo su hermano Athanasio vendrá para llevarse a Zennit y herir a Athanasia.
Claude: entonces tenemos que asegurarnos que ese bastardo muera sin tener posibilidad de regresar no? Y asegurarnos de atraparlo antes de que ataque a Athanasia y se lleve a Zennit.
Lucas: si, ya he ido pensando en como hacerlo y se me ocurrió aumentar la seguridad en algunas partes y crear una trampa con la ayuda de algunos magos que no ayudarán a quitar la magia negra podemos crear un hechizo para ocuparnos de Athanasio pero necesitamos del poder de la familia real sobretodo de la ayuda de Athanasia ya que su mana es uno de los más puros que pueden ayudar a contrarrestar la magia negra.
Claude: hay alguna manera de que Athanasia no se involucre en esto.
Lucas; podríamos sacar un poco de su sangre para utilizarlo.como un purificador pero no estoy muy seguro de que funcione ya que no se sería de lo más natural.
Claude: y como apoyaría Athanasia saldrá lastimada?
Lucas: no se expondría demasiado ya que solo necesitamos de su mana de apoyo y no saldría lastimada ya que con los hechizos que le puse anteriormente están actuando como un escudo ahora.
Claude: bueno vamos a preparar a los guardias para preparar el ataque.
Lucas: si voy a hablar con Athanasia y explicarle cómo debe hacer para que su mana empiece a liberarse.
Continuara...
Notas: en este fanfic Claude decidió abrirse lo más posible en ocasiones le cuesta pero cada vez que ve sonreír a Athanasia solo se arrepiente de no haberla acompañado antes y solo busca ver esa sonrisa de ahora en adelante.
En este fanfic todo puede ser posible tengan una mente abierta.
Datos curiosos este fanfic no creo que pase de los 20 capítulos así que atentos a este final.
ESTÁS LEYENDO
Princesa Encantadora mi version
FanfictionDespués de la muerte de Athanasia paso un tiempo en el que se descubrió que ella no fue la culpable de envenenar a Zennit Claude no le tomó importancia y la gente del pueblo solo dijo Ah... bueno pobresita a unos cuantos días llegó Lucas que al mira...