『Noticias de medio tiempo』

17 4 0
                                    

¡Hola, paletitas! ¿Cómo están? ¡Espero que muy bieeen! (⌒_⌒)

¿Qué hacen? ¿Se divierten? ¿Están comiendo? ¿Me invitan? Okno
( ͡° ͜ʖ ͡°)

Hoy, hermosuras, vengo con una gran noticia (No sé para ustedes, pero para mi sí ಥ_ಥ)

La cosa es, paletitas, que vengo con... ¡HISTORIA NUEVAAA!

¡SIIII!( ̄▽ ̄)

Es mi segunda historia oficial. Digo oficial porque si se han pasado por mi perfil, han podido ver que la historia que tengo de BTS y otra de EVERGLOW, no es del género de Amor Y Mentiras. Son más como historias cortitas y así.

Pero no.

Mi nueva historia, es un fic, una historia de otro de mis hermosos niños de BTS. Esta vez es de... ¡MIN YOONGI!

¡YUPIII! ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Siii, esta historia es dedicada a mi bella mejora MiNsAwG93, porque, es obvio que su bias es Yoongi, ¿no?

Y en fin, eso.

Tengo hecha esta historia hace muchísimo tiempo. De siglos es esta historia, jaja okno :3

Estaba esperando a tener todos los capítulos escritos, pero si me llevaba por eso, no la iba a subir nunca. Tengo capítulos hechos, pero no todos, otzea. La vida es dura uwu.

Y puz ezu (^e^).

Demuestrenle amorsh a esta historia, por fiiis ಥ_ಥ.

Su nombre es Make It Right y ya pueden encontrarla en mi perfil.

Esta historia pertenecerá a una serie llamada "Music & Shine", por sus siglas es "M&S". Si es una serie, significa que habrán mas historias relacionadas con esta, pero para enterarse de eso, falta harto tiempo ( ͡° ͜ʖ ͡°).

Solo quiero que sepan que no descuidaré Amor y Mentiras. ¡Eso nunca, carajo! Pero si debo decirles que está llegando casi casi a su final ಥ_ಥ.

No es ahora, obvio no. Ahora es cuando la historia se está poniendo wenah, ajieh uwu.

Pero si sepan que del capítulo 45 no pasará, ¿ok? :"(

No estén tristes... yo no lo estoy.

*c va a shiyar a un rincón pah que las paletitas no la vean*

No, pero les prometo que tendrán Amor y Mentiras pa' rato, no se preocupen :3.

Pero bueno, solo venía a decirles eso. Demuestrenle amorshito a nuestro hermoso YoonGi de Make It Right.

Les prometo que la historia viene con calidad. ¡Eso sí! UwU

Por lo pronto, les juro que ya pronto se viene el capítulo cachondo, mis paletas puercas ( ͡° ͜ʖ ͡°).

No voy a demorarme más. No lo subo ahora pus porque... porque no.

Oksno :v

Ya lo subiré mañana, es que aún no lo termino. Es que estoy teniendo muchos asuntos en la escuela, pero no las aturdiré con eso.

Pronto, la parte dos del capitulo 28.

Ahora, ya saben, lean MIR, no se arrepentirán.

Y siganle demostrando amor a nuestros preciosos JiMinPuto y SunJiZorra UwU.

¡Las TKM, paletitas kawaiis!

ParkBTS95🌈

Amor Y Mentiras ✦ Park JiMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora