Pov. Hwan SunJi
─¡Venga ya, HaNeul! ¿Terminaste con él solo porque no te quizo llevar a la fiesta?
─¿Qué? ¡Ojalá hubiera sido solo por eso! ─chilló molesta aventando una almohada al suelo─. Al día siguiente lo vi andar con una estúpida chica. De esas que se pintan las uñas de amarillo fosforescente.
─¿Qué tiene de malo ese color de esmalte? ─intenté calmar mi risilla.
Mi hermana y yo habíamos hecho las pases y nos habíamos estado llevando mucho mejor últimamente. Desde que decidí contarle mi situación con Park JiMin, del día en que "me secuestró", hemos tenido una relación más afectiva. Y de algún modo me agrada estar así con ella, de verdad.
─¡SunJi, por favor! ─tomó mis mejillas entre sus manos apretándolas─. Ese color solo lo utilizan esas niñitas lindas de papi. Ya sabes, hermana, las rubias oxigenadas, pues ─me soltó y se hechó hacia atrás, quedando arrecostada a la cabeza de la cama.
─Humm... ya veo, Han. Pero, ¿hablaste con él?
─¿Hablar? Por Dios. YoonGi no se merece ni siquiera un minuto de mi tiempo. Fue un gran imbécil. Ahora que se vaya a follar a su hermana, ¡estúpido! ─reclamó una vez más, dando patadas al aire.
─Wouh, wouh... calmate, hermana. Mis ojos deberían observar muchas cosas bellas más en esta vida, para que me los saques ahora con una de esas patadas ─reí y ella me siguió. Cuanta estupidez acumulada─. Ya, ya... obviando eso ─nuestras risas se detuvieron y ella me observó atentamente─, tengo algo que contarte.
─¿Si? ─dijo y de un salto se sentó al frente de mí en la cama.
─Umjú ─asentí con un sonido nasal.
─Pues, venga... ¿de qué se trata?
─Veamos, ¿cómo empezar? ─ara estar más cómoda al contar, agarré una almohada y la puse en mis piernas cruzadas─. Hoy, asistí a la Universidad, ya sabes lo normal. Mi día no iba muy bien, ya que te conté lo que había pasado con JiM...
─Si, si, ¡si! La cercanía que hubo ese día en su casa. Hermana, aún no puedo comprender como es que no te lo foll... ─la interrumpí de un almohadazo* en su brazo izquierdo─. ¡Hey!
─ ¡Tonta! ¡Ya deja de mencionar eso! ─le puchereé en un reclamo─. Eso solo fue algo que pasó... no es nada del otro mundo ─mencioné agachando mi cabeza para evitar que mi contraria viera mis mofletes rojos.
─¡Yah! ¿Te has sonrojado? ─dijo, evidentemente al punto de la risa.
─Ish... ya déjame continuar, ¿quieres? ─asintió y proseguí con mi situación─. En el día de hoy no estuve muy agusto, ya que, solo al presenciar la existencia de JiMin, se me hacía aguas todo ─de tan solo recordar, mis mejillas se calentaron de nuevo. No podía evitar ese hecho al pensar en semejante persona. HaNeul, obviamente, se dio cuenta de ello─. ¡Yah! No te burles. El caso es que en la sección de la tarde, no entré al turno de clases.
─¿¡Qué!? SunJi, ¿te has vuelto loca? ¿Qué es lo que ocurre contigo? ¡No estás en tercero, niña! Yo puedo hacerlo, porque este es el año menos educativo que tiene la Universidad, pero calmate, ¿quieres? ¡Estás en primero, Hwan! ─wow. Jamás había presenciado tal molestia en ella. Era bueno ver que se preocupaba así por mis estudios, pero no creía que había que exagerar.
ESTÁS LEYENDO
Amor Y Mentiras ✦ Park JiMin
Fanfic―¡Park JiMin! ¡Deja de seguirme, tarado inútil! ─dijo ella con intención de golpearme. ―¡Hwan SunJi! ─la tomé de la cintura aguantando la mano que estaba lista para posicionarse en mi rostro─. Ya detente, ¿quieres? ─la pegué a mi pecho. ―¡No quiero...