Yacía en mi habitación acomodando algunos "problemillas" -mis figuras de acción- que aún me molestaban que estuvieran desordenados.
Era ya un mes de estar en Seúl. Un mes en el que no hablaba con TaeHyung. Sabía que habíamos terminado, pero eso no impedía que fuéramos buenos amigos. De hecho, lo éramos. Él mismo me dijo que así sería. No lo voy a negar; lo extrañaba y mucho. Tantas cosas que viví con él y todo el tiempo que estuvo en mi mente cuando ni siquiera me prestaba atención, era todo muy difícil. Sabía que me amaba, quería pensar que así era. Intenté llamarlo, pero simplemente no me contestaba. Eso dolía.
Por otro lado pude hablar mucho con TzuYu. Me contó que hacía un buen de calor en Daegu. Recordé que en estos tiempos solíamos ir a la playa y de vez en cuando nos íbamos de excursión. Viejos tiempos. Mis vacaciones siempre fueron divertidas, no como estas que ahora solo me la pasaba acomodando esto y lo otro. En serio era tedioso y abrumador. No lo aguantaba.
Cuando terminé de acomodar mis últimas figuras, me senté en mi escritorio a revisar un poco mi teléfono. Ya saben, en las redes sociales. Estaba muy entretenida con mi aparatito lujoso cuando de pronto sentí un sonidito y una vibración en mis manos: Un mensaje. No voy a mentirles: creí que sería de TaeHyung. Al cruzarme esa idea en mi cabeza rápidamente fui a la sección de mensajes. Que desilución. Solo era NamJoon. ¿NamJoon? ¿Por qué escribirme? Sí, ya sé. Le dí mi número. Pero ese día en el parque nos conocimos muchísimo. Estuvimos casi tres horas hablando sobre nosotros. Me compró un HotDog por lo que me alegré y quise hablar con él. Intercambiamos números y prometimos vernos de nuevo. Pero, en realidad, no creí que él en verdad me escribiría.
Mensaje(s) Nuevo(s) de "NamJoon"📩
Namjoon
Hola, SunJi.¿Cómo estás? ¿Cómo has amanecido?
Espero que bien.
Oye, quería saber si tenías algo que hacer hoy.
¿Estás libre?
Enviado✔
Leído✔✔Yo
¿Qué onda, NamJoon? Nah, todo está bien. Ya sabes, como siempre.Pues, verás, hoy tengo que seguir acomodando cosas en mi habitación. Casi se están acabando las vacaciones y no quiero dejar nada pendiente para cuando empieze el semestre.
Quiero dedicarme completamente a ella.
Enviado✔
Leído✔✔NamJoon
¡Oh! Entiendo. En realidad solo quería que salieramos un rato.Estaba dispuesto a enseñarte la ciudad de Seúl un poco más. Ya sabes, para que te familiarices más con ella😅.
Pero bueno, será para otro día.
Enviado✔
Leído✔✔Yo
Lo lamento mucho.En serio, prometo salir contigo cuando me desocupe. Y gracias por ser atento y querer enseñarme la ciudad.
De verdad, te prometo que saldremos, ¿si?♡
Enviado✔
Leído✔✔NamJoon
No, está bien. Saldremos cuando tu quieras y puedas.No te preocupes. Cuídate.
ESTÁS LEYENDO
Amor Y Mentiras ✦ Park JiMin
Fanfic―¡Park JiMin! ¡Deja de seguirme, tarado inútil! ─dijo ella con intención de golpearme. ―¡Hwan SunJi! ─la tomé de la cintura aguantando la mano que estaba lista para posicionarse en mi rostro─. Ya detente, ¿quieres? ─la pegué a mi pecho. ―¡No quiero...