Narración omnisciente.
Ambos jóvenes despertaron con bastante resaca. La noche anterior fue un verdadero caos para ambos.
Pero... ¿Qué sucedió? ¿Por qué despertaron siendo tendencia mundial en Twitter?Kenma sólo recordaba estar transmitiendo y que Kuroo, Bokuto y Oikawa invadieran su residencia, como siempre.
Mizuhara tenía la vaga imagen mental de ella y los chicos jugando "verdad o reto".
Tsukishima se encontraba a su lado, mirando al teléfono y sonriendo enamorado. La fémina le dirigió una mirada incrédula, ¿desde cuándo Kei se entretiene tanto con alguien?
— ¿Con quién hablas? Algo me dice que por fin te gusta alguien.
— Cállate, Mizuhara.
— ¿No vas a negarlo? –Tsukishima negó, escribiendo con una sonrisa en el chat.— ¡Oh por dios! ¡A Tsukishima Kei le gusta alguien! ¡No morirás virgen!
La fémina se ganó un zape bien merecido por parte del más alto, sólo se limitó a acercarse al lado suyo y tratar de leer algo.
— ¿Sakura Nozomi? ¿Como la streamer? –Tsukishima apagó su pantalla de forma abrupta, la ojiverde comenzó a elevar la voz, hasta terminar gritando.— ¿TE GUSTA UNA CHICA STREAMER COMPLETAMENTE OPUESTA A TI? –la risa de Mizuhara no se hizo esperar mientras lo abrazaba felizmente. Le alegraba que su Tsukki pudiera conseguir a alguien que valga la pena.
Le alegraba que su Tsukki tuviera sentimientos y los demostrara sin miedos con ella.
Depositó un beso en su mejilla, sorprendiendo así al rubio.— Me gusta que demuestres tus verdaderos sentimientos, me hace sentir que realmente confías en mi.
— Boba, siempre confié en ti. Allá tú que no te hayas dado cuenta de que eres mi mejor amiga.
Mizuhara sonrió y abrazó con más fuerza al Tsukishima, el cual correspondió al abrazo escondiendo su cabeza en su hombro.
Estuvieron en esa posición por unos minutos, nunca se percataron en que Tobio subió al cuarto a buscar ropa para cambiarse y les tomó una foto, sonriendo y pensando en que por fin Kei se estaba abriendo hacia los demás y dejaba de lado su actitud altanera, la cual era notoriamente falsa.— ¿Van a seguir abrazados o nos contarán el chisme a todos? –Tsukishima y Mizuhara voltearon a ver a Tobio, el rubio sonrió resignado y la multicolor le dedicó una mirada asesina.
Rompieron ese tan bonito y significativo abrazo y bajaron junto a Kageyama, sentándose en la mesa y agarrando los palillos para empezar a desayunar.
— ¡Comamos bien! –corearon todos.
— Oi, Tsukki, ¿con quién hablabas anoche cuando veníamos para acá? –el de lentes casi se ahoga con el arroz, Mizuhara y Tobio comenzaron a reírse.
— ¡Quiero una explicación no heterosexual! –bromeó Yamaguchi.
— Entonces no hay explicación. –soltó sin más, se hizo un silencio abismal.
— Perdón, Tsukki. Pero... ¿Quién es la afortunada? –Kei se estremeció.
— Chicos, ¡es una streamer de estilo tierno y soft-girl! ¿Quién diría que a nuestro Tsukki le guste @SnowyFlowers? –la fémina recibió otro golpe por parte del más alto, que estaba comiendo arroz a su lado.
— Elegiste increíblemente bien, me impresionas. –Sugawara por fin había terminado de iniciar su sistema y comenzó a hablar.
— Me da impresión que sean tan heterosexuales y yo tan gay. –toda la mesa se giró a ver a Tobio, el cual bebía tan tranquilamente su te de manzanilla disimulando su nerviosismo.
ESTÁS LEYENDO
Twich - Kenma Kozume × OC.
أدب الهواةSinopsis. En un mundo donde Kenma dejó el Voleyball, dos streamers de la plataforma "Twich" trabajaban de lo que les gustaba. "¡@applepie ha comenzado un stream!" leyó el rubio en la pantalla de su celular y dirigió su mirada hacia el lente de la cá...