Casas, aldeas y caos.

2.1K 214 142
                                    

Pov. Mizuhara.

Al yo ser zurda y Kenma diestro, no tuvimos la necesidad de soltarnos las manos durante todo el stream. Sentía su tacto húmedo y sus pupilas dilatadas, a la vez que comenzaba a tensarse. Apreté su mano y recosté mi cabeza en su hombro, para luego tomar mi celular devuelta y escribir un "todo va a estar bien, yo estoy aquí". Me brindó una sonrisa y seguimos en la nuestra.

A estas alturas, ya no nos importaba mucho el hecho de si la gente malinterpretaba nuestras demostraciones de afecto. Nosotros sabíamos que nos estábamos brindando apoyo moral, debido a que Kenma estaba al borde del colapso (como siempre) y yo me sentía levemente mareada.
Nuestro malestar se debía a que al uno tener ansiedad social y la otra tener ansiedad crónica, presentarnos frente a una cámara frente a millones de seguidores era simplemente una situación de intensa crisis.

Luego de treinta minutos de pura charla, abrimos el canal de voz en Discord y los demás miembros comenzaron a hablar.

Luego de treinta minutos de pura charla, abrimos el canal de voz en Discord y los demás miembros comenzaron a hablar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narración omnisciente.

— Iwa-chan y yo estábamos cansados de esperar, tortolitos. –bromeó Oikawa, provocando que los comentarios se plaguen de ships y simps.

— Cállate, gay de clóset. –contestó Kenma.

— Touché. –se escuchó a Iwaizumi burlarse, mientras que Shoyo y Akane ovacionaban.

— Cierren todos la boca y escúchenme. Vamos a presentarnos de a uno, así no nos desordenamos. Oikawa, tú empiezas. –interrumpió Mizuhara poniendo orden.

— ¡Yahoo! Mi nombre es Oikawa Tooru, pero soy conocido aquí como @Grand_kawa, un gusto en conocerlos~

— Kei, sigues tú.

— Mi nombre es Tsukishima Kei, mi usuario es @Tsukishima_Kei.

— Sigue la novia de Tsukki.

— Se suponía que guardarías el secreto, manzana sucia. ¡Mi nombre es Sakura Nozomi, conocida como @Snowy_Flowers y estoy realmente emocionada por estar junto a todos ustedes hoy!

Los nombrados seguían pasando y pasando, la gente se divertía mucho ante este peculiar grupo de amigos.

— Mi nombre es Amaya Fukushima, conocida como @Iwannabearockstar_, ¡un gusto!

— Por último, tenemos a una chica la cual fue casi obligada a estar aquí, pero hemos logrado traerla en fin.

— ¿Podrías dejar de presentarme como la típica chica desinteresada de la vida, la cual no tiene amigos? Osea, sí soy, pero ya para. –las risas comenzaron a resonar por varios minutos, hasta que cesaron.— ¿Ya terminaron de reírse de mis desgracias? Me llamo Hagakure Miya y mi usuario de Twich es @Chihiro_ –su interesante monólogo fue interrumpido por una donación, en la cual se mencionaba algo.— Y... otra vez he sido cancelada en Twitter.

Otra vez todos rieron, Miya simplemente rodó los ojos.

— ¡Empecemos!

[. . .]

¿Por qué los únicos que realmente hicieron sus casas son Mizuhara y Kenma?

¿Por qué a nadie le sorprende que Luvvity y Milk_Player estén tratando de robarle la casa a un aldeano de la aldea vecina?

¿Por qué la casa de Iwa-chan simplemente no existía?

¿Por qué la casa de Grand_kawa era una cueva abajo de la tierra?

No existe respuesta concreta, pero sí existían los gritos desesperados de Oikawa debido a que lo perseguía un zombie y no sabía qué botón tocar para poder empezar a correr.

El caos rodeaba aquel servidor de Minecraft plagado de monstruos y criaturas causadas por el hecho de que era de noche. Kenma y Mizuhara se encontraban en la casa del rubio, minando por debajo de ésta para así conseguir materiales y subsistir.
Trabajaban muy bien en equipo y se complementaban a la perfección, poco a poco comenzaban a entender el porqué a la intensidad del "Kenhara".

— ¿Dónde diablos se metieron los protagonistas de esta serie? –habló Tsukishima.

— Estamos en las minas, debajo de la casa de Kenma, tratando de conseguir materiales. ¿Y ustedes?

— Matando al pequeño zombie que acosa a Tontokawa. –resopló Iwaizumi.

— A estas alturas nosotros tendremos diamantes y ellos apenas habrán terminado de armar sus casas. –dijo Kenma en un susurro, causando una carcajada en la ojiverde.

Y así fue como la tarde y noche de aquellos adultos transcurrió en un hermoso comienzo de una increíble aventura que sin dudas cambiaría sus vidas para bien.

Y así fue como la tarde y noche de aquellos adultos transcurrió en un hermoso comienzo de una increíble aventura que sin dudas cambiaría sus vidas para bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Yahoo! Dos días seguidos de capítulo, ¿ah?

Espero que les haya gustado, no se olviden de darle a la estrellita y compartirlo para así llegar a más gente~

Por otro lado, quiero agradecerles por las 1.3k vistas!!! La verdad, es que este es un gran sueño para mí. Siempre quise que mis fanfictions tengan éxito y por fin mi meta se cumplió.

¡Se viene semana de capítulos diarios en forma de celebración!

Los quiero~

—Noya.

Twich - Kenma Kozume × OC.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora