SAN PETERSBURGO, RUSIA
2 0 1 8
Hola a todos.
Mi nombre es Elena Katina.
Tengo 27 años.
Veran, yo soy parte de un equipo de agentes especiales y...bueno, primero...creo que debo decir que parte soy.
Soy la líder desde luego, y como quien dice el cerebro del equipo.
Mi especialidad son las armas y todo lo que es defensa personal, asi que si alguien se mete conmigo, con mucho gusto le pateo el jodido trasero.
Nuestro equipo esta conformado de tres chicas y un chico.
Somos un equipo especializado en buscar, pelear y encarcelar a aquellos que se atrevan a intervenir con los intereses de nuestro país.
Cosa...que eso es todo los días y es un trabajo que es bastante duro, pero aun asi...es divertido.
Primero les presentare a los integrantes.
Si ven a una rubia robusta con un panecillo siempre en la boca...esa es Dorosh, una jodida experta en...si, comer y hablar. Bueno, aparte de eso...es buena en todo lo que son los sistemas de comunicaciones y a veces puede llegar a ser un poco estupida y distraida...pero aun asi...es buena chica...ademas que maneja muy bien los autos.
El otro se llama Anton, es un nerd y obvio es experto en programacion. Puede llegar a hackear lo que sea, cuando sea y como sea. Anton es muy inteligente, solo que hay veces que su cerebro se nubla por ser el tipico "idiota-urgido-por-una-novia".
Por ultimo esta Nastya, mi mano derecha y mi mejor amiga. Ella es excelente en todo lo que se trata de explosivos y tecnología. Respecto a los explosivos...bueno...en eso esta todavia esta trabajando. La ultima vez sin querer le volo un dedo a un compañero, vamos...no es de que le haya volado la cabeza.
Nuestro equipo se llama Komanda Druzey y la organizacion para la que trabajamos se llama la CIIER (Centro de Inteligencia, Investigacion y Espionaje Ruso) es una rama del gobierno que se encarga de trabajar sobre una gran variedad de casos de delitos federales, incluyendo asuntos de seguridad nacional como el terrorismo y espionaje, secuestro o extravío de personas, crimen organizado, corrupción y delitos cibernéticos.
Bastante interesante no..?
Si, lo es.
Veran...la CIIER tiene su matriz en Moscú y cuenta con tres cedes fuera de ahi. Cada cede cuenta con un grupo de cuatro integrantes que se enrcagan de salir al campo de accion como nosotros.
La cede que esta en Yaroslavl tiene al grupo de Komanda Gotova. La otra que esta en Vladivostok tiene el grupo de Komanda Plokhaya, y nosotros, Komanda Druzey aqui en San Petersburgo.
Los tres grupos nos encargamos de hacer misiones que nos asigna la CIIER, ustedes saben, atrapar chicos malos, detener planes terroristas, hackers locos, detener a personas que quieran hacerle daño a nuestro pais y etc, etc...
Somos como esos de las peliculas de mision imposible y...no...
No! A la mierda! Porque carajos sigo escribiendo esto! No es de que a alguien le importe!
____________________
L: Exacto! - dijo cerrando la laptop - A quien le importa, somos un equipo de jodidos perdedores.
K: Lena, no jodas, no lo somos. - dijo enseguida de ella.
L: Pero que mierdas haces aqui Katya!? - dijo asustada volteandola a ver - Ya no tocas la puerta de mi oficina!? Cuanto tienes aqui!?
ESTÁS LEYENDO
KOMANDA DRUZEY
FanfictionLena es la lider de un equipo especializado en buscar, pelear y encarcelar a aquellos que se atrevan a intervenir con los intereses de Rusia. Todo cambia cuando entra Yulia Volkova, una chica llena de secretos que poco a poco iran descubriendo.