Las dos solo se estaban mirando en silencio hasta que Ludmila hablo.
Lu: Asi que tu eres el jodido amor de la idiota de mi hermana... - dijo sonriendole - Ya nos habiamos visto, solo que no pude presentarme bien contigo.
L: Que diablos haces aqui..? - dijo apenas.
Lu: Agradece que no asesine a tu amiga esa que estaba contigo ahorita...ummm...como se llama, ah si, Nastya. No..?
Lena solo la miro.
Lu: En donde esta mi hermana?
L: No lo se.
Lu: En donde esta!?
L: Crees que te lo voy a decir? - dijo sarcastica.
Ludmila la miro por un rato y le sonrio.
Lu: Vaya...en verdad no puedo creer que tu y...Viktoria...o como le llamas..? Ah, si. Yulia. Yulia Volkova, cierto?
La pelirroja solo fruncio el ceño.
Lu: Dime en que momento te enamoraste de ella Katina..? O no piensas que...tal vez Viktoria te enamoro a ti para...
L: No me salgas con ess mierda Ludmila. Si piensas que me voy a tragar el cuento de que Yulia estaba de acuerdo contigo. No. No soy idiota...yo puedo ver perfectamente la diferencia entre tu y ella...Yulia jamas ha sido...o llegara a ser como lo eres tu.
Lu: En serio? Y dime, la conoces cuanto Elena..? Tres meses..? Tres meses y ya sabes todo de mi hermana..? Por favor. - dijo sarcastica y se levanto - No la conoces y no tienes puta idea de quien es.
L: Claro que si.
Lu: Mmm. Asumo que te acostaste con ella ya. Verdad? Te endulzo tanto el oido que le crees ciegamente?
L: Callate ya! Que mierda quieres!? Eh!? Dimelo! Solo viniste a joder! Porque si es asi! Anda! - dijo y se puso en guardia - Vamos! Hagamos esto rapido! Voy a partirte la puta cara estupida!
Ludmila la miro y solto una risa.
Lu: Ya veo porque mi hermana se fijo en ti. Eres ruda y no aceptas mierda de nadie. No que Viktoria.
L: Anda! Te estoy esperando!
Ludmila de nuevo solto una risa.
Lu: Me agradas cuñada. Bastante.
L: No soy tu puta cuñada! Callate! Y ven!
Ludmila se quedo en silencio y fue hacia una vitrina que habia ahi.
Lu: No voy a pelear contigo Elena Katina. - dijo y saco una botella - Oye...es verdad que tu padre engaño a tu madre..? Osea...a la mismisima directora de la CIIER su marido la engaño?
L: Como diablos sabes eso!?
Lu: Se todo sobre ti. Y...tambien se porque te corrieron de Moscu. - dijo soltando una risa.
L: Que!?
Lu: Oh si.
L: Callate! Tu no sabes nada!
Lu: Al contrario.
Lena recordo que en el cajon habia una pistola, asi que lentamente retrocedio hacia el buro mientras Ludmila se servia ese vaso con Whiskey.
Lu: No te atrevas. - dijo sin mirarla mientras le ponia hielo - Te mueres aqui mismo si sacas el arma que esta en ese cajon.
La pelirroja paro en seco.
Lu: Buena chica.
L: Que quieres de mi..? - dijo apenas.
Lu: Que vengas conmigo. - dijo volteando.
ESTÁS LEYENDO
KOMANDA DRUZEY
FanfictionLena es la lider de un equipo especializado en buscar, pelear y encarcelar a aquellos que se atrevan a intervenir con los intereses de Rusia. Todo cambia cuando entra Yulia Volkova, una chica llena de secretos que poco a poco iran descubriendo.