-ADIOS HERMANAS VALOVKO-

150 17 0
                                    

Yulia solo la miro con sus ojos como platos.

Y: Te odio.

Lu: Tambien yo. - dijo sonriendole - y eso Viktoria...era para salvar a Katina. Solo que no me creiste. Yo...ya me voy de aqui. Despues de todo, fue tu plan. Tienes menos de dos minutos para que se muera Katina, divierte encontrando la inyeccion.

Y: Oh no. Tu me ayudaras estupida! - dijo y se le echo encima de ella - No iras a ninguna parte Ludmila!

Yulia y Ludmila cayeron hacia en donde estaba aquel enorme hoyo lleno de escombros.

La caida fue de unos doce metros y ambas solo se retorcieron en el suelo.

Y: Ouch...estaba un poco...alto.

Lu: Ah! Estas idiota!? Mira lo que hiciste tarada! Nos tiraste aqui! - dijo tosiendo con el humo y se agarro su brazo que seguia sangrando - A ver como le hacemos para salir!

Yulia fue a ella, la agarro de su chaqueta y le dio unos golpes bastante fuertes en la cara.

Y: Callate! Callate ya! Todo esto ha sido tu culpa! Todo! No se que quieres de esto Ludmila! No se porque tu jodida obsesion con hacerme la puta vida miserable!

Lu: Ouch...rayos. - dijo escupiendo un poco de sangre y tratando de moverse.

La morena la solto y rapido se puso a buscar esa inyeccion que habia caido por ahi.

Y: En donde estas!? En donde estas!? - dijo desesperada buscando entre todo aquel escombro que habia - Maldicion!

Lu: Juras que lo vas a encontrar entre todo esto... - dijo apenas.

Y: Lo hare. Creeme. - dijo buscando - No voy a permitir que el amor de mi vida muera por tu puta culpa Ludmila.

Ludmila solto una risa mientras seguia ahi tirada en el suelo.

Lu: Eres una jodida cursi ridicula. Mmm...el amor. Un sentimiento tan jodido estupido...

Y: Es estupido para alguien que jamas lo ha sentido. Asi que ya callate y ayudame a buscar el jodido antidoto o lo que sea! - dijo molesta - Pobre de ti si estes mintiendo Ludmila! Porque juro que te voy a hacer sufrir hasta que me pidas que yo misma te mate!

Ludmila solo solto una risa de nuevo y siguio ahi acostada respirando fuerte.

Lu: Mira nada mas lo que hiciste...nos jodiste a las putas dos ya.

Nastya y Katya seguian forcejeando con Lena ahi en el suelo.

K: Y que mierda se supone que vamos a hacer!? Estar sometiendo a Katina al suelo y esperar a que nos lleve el carajo y volar en mil pedazos!?

N: Se tiene que calmar! - dijo haciendo bastante fuerza contra ella - No jodas!

K: No lo creo Nastya! Katina ahorita esta en otro jodido planeta!

En eso Lena se solto de ellas, agarro a ambas de la cabeza y las empujo la una contra la otra para que se dieran un muy buen cabezazo.

K: Ouch! - dijo agarrandose su frente.

N: Por Dios! De que tienes hecha la puta cabeza Dorosh!?

Lena rapido se levanto y corrio hacia donde habian salido Ludmila y Yulia.

N: Anda idiota! Levantate! Vamos por ella!

K: Oyeme! Tampoco me hables asi!

N: Vamos Katya!

Las dos salieron corriendo tras de ella.

Lena corria bastante rapido entre ese humo y ya habia varias llamas en aquel enorme compartimiento.

KOMANDA DRUZEYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora