-CARA CORTADA-

217 22 0
                                    


Ludmila era delgada, alta, pelo ondulado castaño, ojos azules y bastante atractiva.

Y: Que rayos estas haciendo Ludmila? Eh? Tratando con terroristas ahora? En serio!? Por Dios, porque eres asi!? Porque no puedes cambiar!?

Lu: Cambiar como tu..? - dijo sarcastica - Ahora trabajando para la jodida CIIER? En serio? Caiste tan bajo hermana?

Y: Callate! Vendras conmigo!

Ludmila la miro y solto una carcajada.

Lu: Seguramente. Dime...si lo hago...que harias..? Me entrego...luego les digo que tu eres mi hermana y que trabajabas con nosotros hace años. Que te parece si les digo que eres una impostora? Que crees que piensen de ti Viktoria?

Y: Sabes...no me importaria con tal de verte a ti tras las rejas!

Ludmila la miro por un rato y solto una risa.

Lu: Estarias ahi conmigo.

Y: No me importa. Es hora de que pagues por todo lo que has hecho Ludmila! Todo!

Lu: Mmm...sabes algo...matame mejor. Hazlo Viktoria.

Y: No te lo hare tan facil.

Lu: Desde luego que no. - dijo y se le acerco - Sabes...no puedo creer que hayas hecho esto...meterte a esa jodida organizacion de mierda...a un equipo tan mediocre.

Y: No lo es. Ademas...tenia que, despues de todo lo que has hecho no me iba a quedar con los putos brazos cruzados!

Lu: Mmm...pues dejame decirte algo. - dijo muy cerca de su rostro.

Y: Que? - dijo levatando su ceja.

Ludmila rapido le dio un fuerte golpe en el rostro a la morena con su puño cerrado.

Y: Diablos! - dijo y cayo al suelo.

En eso Ludmila se puso arriba de ella y se saco una navaja bastante grande y filosa.

Yulia solo abrio sus ojos lo mas que pudo al sentir como la castaña la arremetio al suelo.

Lu: Dejame decirte que no voy a dejar que intervengas en mis putos planes! Me entendiste!? No te voy a dejar Viktoria!

Yulia solo respiraba fuerte al sentir esa navaja cerca de su rostro.

Y: Serias capaz de matar a tu propia hermana!? - dijo con sus ojos muy abiertos haciendo fuerza para detenerla.

Ludmila la miro y le sonrió.

Lu: Desde luego que si.

Y: Ludmila...no...

Lu: Sabes...iba a mandar matarte...pero como...como perderme esa oportunidad de hacerlo yo misma..?

Yulia solo abrio un poco su boca.

Lu: Voy a disfrutarlo como no tienes puta idea! - dijo haciendo mas fuerza.

Yulia cerro sus ojos, sabia que en cualquier segundo ya no podría detenerla y esa navaja entraria en su rostro.

Y: Quitate!

Lu: No!

L: Sueltala!

Ludmila volteo sin dejar de hacer fuerza con la morena.

Ahi estaba la pelirroja apuntandole con la pistola.

L: Suéltala ya!

Ludmila seguia arremetiendola suelo.

KOMANDA DRUZEYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora