V: Era verdad Katina, tenias razon. Volkova escondia algo...escondia algo muy...muy serio! Nos engaño! Ella...ella es hermana de Ludmila!
L: Dime...que no es verdad esto Yulia...por favor...
La morena la miro en silencio luego miro hacia abajo.
Y: Lo siento Lena...pero...si, Ludmila es mi hermana.
Lena solo abrio un poco su boca.
V: Nos viste a todos la puta cara de idiotas!
Y: No...eso...no es verdad.
V: Desde luego que si! Entraste aqui para investigarnos y seguramente decirle a tu jodida hermana todo lo que estamos haciendo!
Y: No! Claro que no! Yo no soy una espía de ellos! Claro que no!
V: Desde luego! Eres parte de ese jodido grupo!
Y: No!
V: Si!
Y: Lo era! De acuerdo!? Lo era! Me sali de el hace años! Años! Ya no queria seguir ahi! Ellos eran unos malditos...a mi...no me gustaba nada de lo que hacian...no queria tener nada que ver con ellos...por Dios...lo juro...yo no me meti aqui para darles informacion de ustedes! Yo me meti porque estoy harta de ver todas las barbaridades que hace mi hermana! Ha matado a gente inocente! Personas a las que yo he querido mucho! Por eso entre y por fin me aceptaron aqui! Para atrapar a esa desgraciada de Ludmila!
Todos solo la miraban en silencio.
Y: Y yo ya no soy Viktoria Valovko...no...ya no...mi nombre es Yulia Volkova.
V: Desde luego que no!
Y: Yo ya no soy ella. - dijo apuntando a la foto - No lo soy! Yo jamas he sido como ellos! Cuantas veces tengo que repetirles que me meti aqui porque quiero encontrar a Ludmila y atraparla! Hacerla pagar por todo lo malo que ha hecho y...
V: Callate!
Y: No! Esto no es justo! Yo jamas les haria daño a ustedes! Los he ayudado mucho y...
V: Callate ya!
Yulia se callo y solo trago saliva.
Todos seguian en silencio mirando eso atonitos.
V: Vaya...es increible...engañaste a la CIIER tambien. - dijo y puso en la pantalla unos documentos - Mentiste sobre tu titulo universitario...
Y: Quien no lo hace? - dijo sarcastica - Tenia que!
V: Jamas te graduaste de Kazan, no estuviste en ninguna jodida universidad! En ninguna! Ni siquiera estudiaste!
Y: Y como mierda lo iba a hacer!? Eh!? Si con ese nombre solo me iban a joder! Tuve que hacer contactos...fue dificil pero lo hice! Para que por fin me pudieran dar una nueva identidad y deslindarme de ellos para siempre maldicion! Incluso mentir con documentos falsos! Por eso cambie mi nombre! No queria que nada me relacionara con ella y ellos!
V: Claro, no entiendo como mierdas no me di cuenta...Volkova...tiene las mismas putas letras que Valovko, solo mezcladas. Que idiotas fuimos. - dijo agarrandose la cara.
Todos solo miraban eso en silencio.
Lena estaba paralizada y su vista estaba clavada en la nada.
Y: Valkan... - dijo acercandosele - Te lo juro...yo hace años no soy parte de ese maldito grupo! No lo soy ahorita y yo no tengo nada que ver con Ludmila! No estoy con ella! No puedes entenderlo!?
V: Como diablos voy a creerte!? Con que razon tienes ese jodido anillo, segun tu con esa mierda de historia que lo encontraste cuando mataron a esa chica...la tal Varvra...que ellos fueron quien la asesinaron y no se que mierda investate mas!
ESTÁS LEYENDO
KOMANDA DRUZEY
FanfictionLena es la lider de un equipo especializado en buscar, pelear y encarcelar a aquellos que se atrevan a intervenir con los intereses de Rusia. Todo cambia cuando entra Yulia Volkova, una chica llena de secretos que poco a poco iran descubriendo.