-SECRETOS DESCUBIERTOS-

202 26 1
                                    

Despues de dos horas y media llegaron a la cede en San Petersburgo.

Los chicos entregaron a Yuri y lo arrestaron para hacerle interrogacion pero desgraciadamente no lograron sacarle nada.

Al otro dia Valkan le hablo a Lena a su oficina.

L: Me hablaste?

V: Pues yo no. Pero...la directora quiere hablar contigo.

L: No te dijo que queria..?

V: No soy tu secretaria. Esta en la linea ahorita...contestale, ya sabes que a ella no le gusta esperar. Te dejare sola para que hables con ella.

Lena solo asintio y fue hacia el telefono. Trago saliva y contesto.

L: Bueno?

I: Elena.

L: Hola. - dijo volteando sus ojos - Directora Koroleva.

I: Me comento Valkan que anoche agarraron a Yuri Zokolov en Sochi.

L: Asi es...pero por desgracia no pudimos sacarle nada. Lo torturaron y no hablo.

I: Era obvio. Bueno al menos ya mandaron a analizar las armas y esa tecnologia que traian. Me comento Valkan que esa chica...Yulia Volkova...fue quien lo atrapo. Y al parecer Elena...tu no has estado haciendo bien tu trabajo como lider del equipo.

L: Que!? Yo si lo he hecho bien! No jodas!

I: Cuantas veces te he dicho que no me hables asi!?

Hubo un silencio.

L: Lo siento.

I: Bien. Hicieron buen trabajo en agarrar a Yuri...pero...me dijo Valkan que si no hubiera sido por Volkova...se les escapa.

L: Eso no es verdad.

I: Lo es Elena. No mientas.

L: Ella...hizo bien su trabajo, pero tambien...

I: Deja de sacar excusas para justificar tu mediocridad!

L: No lo son! Ah! Claro! Ya veo! La metieron para que ocupe mi lugar, verdad!?

I: No.

L: Claro que si! No soy idiota! Por eso lo hicieron!

I: Mira...ya dejate de esas estupideces Elena! Si sigues asi con esa actitud estas fuera...y con todo gusto hago a Volkova lider de Komanda Druzey!

L: No te atrevas!

I: Si me atrevo! Y sabes algo, ya...no solamente te saco de ese equipo, si no de la CIIER.

L: Que..? - dijo apenas.

I: Ya lo sabes, te lo dije desde el principio, que cambiaras tu actitud y siguieras las ordenes, pero al parecer te vale un carajo y no sabes trabajar en equipo! Un año hija! Ya tienes un año ahi y no has hecho...

L: No te atrevas a decir que no he hecho nada! No te atrevas!

I: No has hecho las cosas bien!

Lena solo respiraba fuerte mientras agarraba bien el telefono.

I: Asi que...o cambias tu actitud Elena y sigues las ordenes que se te den trabajando en equipo...o estas fuera.

L: Mamá...

I: Estas fuera Elena.

L: No! No puedes hacerme eso!

I: Si! Desde luego que si puedo! Que olvidas que tu madre es la jodida directora de todo la CIEER!? Eh!?

KOMANDA DRUZEYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora