De ahi Lena salio del loft de la morena para ir al centro de mando.
Iba bastante apurada corriendo por los pasillos hasta que llego a la oficina de Valkan.
L: Demonios. - dijo entrando.
V: Mmm... - dijo sentado ahi en su oficina viendo su reloj - Llegas diez minutos tarde. Nada que ver tu siempre tan puntual Lena.
L: Lo siento...mi despertador no sono. Valkan...lo del reporte...te lo juro...anoche...
V: Lo olvidaste? - dijo levantando su ceja.
L: Valkan...yo...lo siento...en verdad...se me olvido por completo y...
V: Disfrutaste de tu cita con Volkova?
L: Eh..? Solo fuimos a cenar y...
V: Veo que ustedes ya son muy buenas amigas...verdad Lena? O mas bien...mas que buenas amigas.
Lena solo lo miro.
V: Mira... - dijo levantandose - Sabes que a mi no me ha importado que salgan entre ustedes...solo que yo no quiero que esto vaya a ser una distraccion para ti y los demas. De acuerdo? Justo como paso con lo de Sasha y...
L: Eso no va a pasar ya.
V: Nunca sabes. No te vayas a jugar tu regreso a Moscu Lena.
L: Lo se.
V: Recuerda lo que dijo tu madre...si atrapas a Ludmila...puedes regresar a Moscu y volver a tener tu puesto ahi en la matriz de la CIIER.
Lena solo asintio.
L: Y...en caso de que si la atraparamos...que pasaria con los chicos..? Con Komanda Druzey?
V: Pues...tendria que poner a Volkova como su lider, ya que tu obviamente no estaras aqui.
Lena solo miro hacia abajo.
Hubo un silencio.
V: Vaya...pense que vendrias muy feliz de Moscu. Tu madre te acaba de dar otra oportunidad Lena. Regresar alla de nuevo es lo que siempre has querido desde que te mandaron aqui.
L: Si, eso...era.
V: Era..?
L: Sabes...ire a hacer ese reporte a mi oficina. - dijo levantandose - Estare ahi.
V: Bien, lo quiero aqui a mas tardar a las cinco.
L: Esta bien, lo tendras. Descuida y..lo siento. - dijo y salio de ahi.
Nastya miro a Lena salir de la oficina de Valkan y meterse a la suya cerrando la puerta.
N: Lena. - dijo y toco la puerta - Y bien, no te regaño Valkan..?
L: No. - se escucho desde adentro.
N: Que bueno. Oye...y anda...cuentame, como estuvo anoche?
En eso la puerta se abrio y la pelirroja se asomo haciendole una tierna sonrisa.
L: Fue maravilloso.
N: En serio?
L: Si. - dijo sonriendo todavia - Oh Nastya...en verdad...fue increible...fue...perfecto. Sentimos tantas cosas...hubo tantas emociones...
N: Diablos... - dijo sorprendida - Pero en que momento te hiciste tan jodida cursi..?
L: No lo se...no lo se. - dijo riendo - Yulia me hace sentir muchas cosas...cosas extrañas...que...para serte sincera, no habia sentido con nadie. Absolutamente nadie.
ESTÁS LEYENDO
KOMANDA DRUZEY
FanfictionLena es la lider de un equipo especializado en buscar, pelear y encarcelar a aquellos que se atrevan a intervenir con los intereses de Rusia. Todo cambia cuando entra Yulia Volkova, una chica llena de secretos que poco a poco iran descubriendo.