-KATINA VS VOLKOVA-

155 21 1
                                    

Los cuatro subieron al auto y aceleraron fuera de ahi.

Y: Muy bien...entonces...yo sere quien entrara primero desde luego.

K: Bien. Imagino que tendran rodeado todo el perimetro.

N: Tendre que poner los explosivos con mucho cuidado, me ven y esto vale mierda.

Y: Si. Pero no podemos volar todo el jodido lugar, necesitamos...

A: Si, evidencia. Ya esta todo planeado. No te preocupes.

Y: De acuerdo. Me dejan a unos doscientos metros o mas de ahi...y ustedes sabran cuando empezar.

A: Yo tratare de meterme al sistema de seguridad. Oye...pero si estas segura que esta ahi? En ese lugar?

Y: Si, y tambien estoy segura de que ahi esta haciendo todos sus jodidos experimentos.

K: Que tipo...de experimentos Yulia? - dijo mientras manejaba.

A Yulia no le quedo de otra mas que contarles lo que Ludmila estaba llevando acabo, sobre el suero ZombX y lo que harian con el.

N: Por Dios.

Y: Si...fue una idea estupida que se me ocurrio y...jamas pense que Ludmila la llevaria acabo.

K: Vaya...entonces si se hace una apocalipsis zombie ya sabemos quien es la culpable.

Y: Gracias Katya. - dijo sarcastica.

N: Segura que no deberiamos avisarle a la CIIER? Que pasa si ponemos en riesgo la vida de Lena?

Y: La vida de Katina ya esta riesgo. Creeme Nastya. Por eso es que tenemos que sacarla lo mas rapido posible de ahi.

El reloj marcaba ya las 12 AM.

Ludmila estaba mirando por la pequeña ventana. Se podian observar los restos de varios barcos que habian sido abandonados hace años ahi.

Se abrio la puerta y Anna entro.

An: Ya solo falta guardar unas ultimas cosas.

Lu: Perfecto. Mañana mismo en la noche nos largamos de aqui y parecera como si no hubiera pasado nada dentro de este jodido buque tanque.

An: Si. Crees que Viktoria venga..?

Lu: Ya ha de venir en camino. Vayan subiendo las cosas a las camionetas de una buena vez. Mañana terminaremos con lo que falta.

An: De acuerdo. Les avisare.

Lu: Okay. Ya es cuestion de minutos que esa idiota venga.

Anna asintio y salio de esa oscura oficina.

El auto llego a un alto.

Yulia se bajo y corrio rapido hacia la orilla por donde estaban unos barcos bastante grandes. Corrio hacia donde estaba aquel buque tanque. Este estaba todo corrosionado por fuera. Tenia unas letras oxidadas que decian "Koreleva Viktoria"

La morena entro y para su sorpresa no habia nadie afuera.

Y: Oh no. Estoy empezando a pensar que tal vez me equivoque. - dijo tragando saliva.

En eso vio a un chico.

Vi: Mira nada mas...es nada menos que Viktoria. Ludmila tenia razon.

Y: Viktor. - dijo sarcastica.

Vi: Tu hermana te esta esperando.

Y: En donde esta Katina?

Vi: Ella esta bien. Descuida.

KOMANDA DRUZEYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora