Eran las 7:30 PM ya.
En el centro de mando Valkan habia salido de la junta y se dirigio hacia el sotano con un chico para interrogar a Yulia.
V: Bien...ahora toca hacer hablar a la jodida de Volkova...Valokvo...lo que sea.
H: Y que piensa hacer con ella despues..?
V: Es obvio que Ludmila se tendra que enterar y me dara lo que sea por ella.
H: Y...que pasa si no le da nada. Osea...que simplemente no le importe que usted tiene a Volkova presa aqui.
V: Desde luego que le importara, es su puta hermana.
Los dos llegaron a ese cuarto. Abrieron y este estaba solo.
V: Pero que mierda..? - dijo apenas - En donde esta!? En donde esta!?
H: Rayos...escapo.
V: Tu crees imbecil! Como!? Como!? Si las putas camaras... - dijo y se quedo pensando - Claro. Claro!
H: Que pasa..?
V: Ese idiota de Anton!
H: Que..?
V: Uso nuestro sistema! Se metio y...demonios nos hizo pensar que Volkova estaba aqui!
H: Esta seguro que fuel el?
V: Quien mierda sabe usar mejor todo eso que el!? Es obvio! Localizame a Katina en este momento, dile que la quiero en mi puta oficina ya! Y diles a todos que chequen bien las jodidas putas camaras y que me agarren a los otros tres idiotas! - dijo molesto y subio a la oficina para decirles a todos que empezaran revisar.
Pasaron los minutoa y Valkan estaba en su oficina mientras fumaba de su cigarrilo.
H: Señor... - dijo entrando.
V: En donde estan!?
H: No hay rastro de ellos en ninguna parte de la cede.
V: Que!?
H: Se fueron. Los cinco.
V: Ah! Diablos! - dijo molesto pegandole al escritorio - Katina! Katina fue la que la saco de aqui!
H: Dorosh, Nastya y Katya salieron de la cede, pero iban solos en el auto. Pero Katina y Volkova ni rastro de ella.
V: Iban en la puta cajuela animal!
H: Diablos!
V: Esta cede es un puto fraude en cuestion de lo que es seguridad! Tienen la ubicacion del auto!?
H: Si, acabamos de interceptarla.
V: Bien! Pues salgan por ellos! Avisenle a la jodida policia y demas que eso imbeciles esta profugos! Los quiero a los cinco! - dijo furico - Y saben...no! No me interesa que maten a los otros tres, traiganme vivas a Volkova y sobretodo a Katina! Esta acabada! Acabada!
H: Si...señor. - dijo y salio rapido de ahi.
V: Por Dios! - dijo agarrandose la cara - Inessa tiene que saber esto! Tiene que saberlo! Su puta hija acaba de hacer algo muy serio y no voy a permitir que se salga con la suya!
Ya estaba oscuro y la luna brillaba con intensidad.
El auto iba bastante rapido sobre esa carretera.
Yulia, Lena y Nastya venian atras, Anton en el coopiloto y Katya manejando.
A: Bien...son casi tres horas de que escapamos de ahi, estamos bastante lejos ya.
ESTÁS LEYENDO
KOMANDA DRUZEY
FanfictionLena es la lider de un equipo especializado en buscar, pelear y encarcelar a aquellos que se atrevan a intervenir con los intereses de Rusia. Todo cambia cuando entra Yulia Volkova, una chica llena de secretos que poco a poco iran descubriendo.