Yulia estaba ahi en el suelo inconciente mientras todo a su alrededor se empezaba a consumir y a colapsar.
Lu: Ah...diablos... - dijo abriendo sus ojos y tosiendo.
Ludmila miro a su alrededor y vio a Yulia ahi tirada enseguida de ella.
Lu: Viktoria..?
Nada.
Lu: Viktoria!
La morena no le respondio.
Lu: Maldita sea! - dijo y fue hacia ella.
Ludmila le agarro su cuello y sintio su pulso. No pudo evitar hacer una leve risa.
Lu: Ya sabia yo que eres dura de matar como tu jodida hermana. - dijo tosiendo - Nos dejaron aqui, a ti y a mi.
En eso se escucharon unas pequeñas explosiones.
Lu: Demonios...sera que tu y yo moriremos juntas despues de todo? - dijo mirando detalladamente a la morena que seguia con sus ojos cerrados - No. Somos Valovko y como dije...tu y yo no somos faciles de matar! Salgamos de aqui!
Ludmila tenia su rostro con bastante sangre y su brazo le dolia bastante. Esto no le impidio agarrar a la morena y arrastrarla.
Lu: En donde esta..? - dijo mirando hacia alrededor mientras jalaba a la morena - En donde..?
Los escombros caian cada vez mas seguido del techo y este en cualquier momento se colpasaria junto con todo.
Lu: Demonios. - dijo apenas haciendo bastante fuerza.
Ludmila miro como habia una pequeña compuerta.
Lu: Si! Ahi esta! - dijo y camino jalando a la morena hasta que llego ahi, logro abrir esa puerta de metal aunque batallo bastante -Si...siempre es bueno tener una jodida salida...nunca sabe uno que mierda va a suceder... - dijo tosiendo y jalo a la morena hacia el interior.
Esa puerta daba hacia un estrecho y largo pasillo.
Lu: Maldicion. - dijo entre dientes - Tendre que cargar contigo todo el jodido camino...y francamente...ese balazo que me diste me duele como una puta jodida.
Ludmila logro arrastrar a la morena por ese pasillo de metal hasta que llego a una compuerta. La abrio y esta dio hacia el río.
Lu: Bien! Con esto te tendras que despertar idiota! - dijo y empujo a la morena.
La caida de cinco metros fue muy rapida y Yulia cayo al agua.
Ludmila se lanzo tambien. Salio a tomar aire y miro a su alrededor.
La morena al parecer se habia hundido.
Lu: Viktoria!?
En eso se vieron unas burbujas y Yulia rapido salio a tomar aire.
Y: Ah! Diablos! - dijo respirando fuerte y tosio.
Lu: Vaya...pense que te ahogarias y ya no saldrias a la puta superficie.
Y: Que...rayos...paso..? - dijo confundida.
Ludmila solo respiraba fuerte mientras la miraba fijamente.
Y: Que hacemos en el agua..?
Lu: Tenemos que largarnos de aqui. Si te das cuenta, el buque sigue en llamas y no tarda en llegar la jodida policia y todos lo ineptos de demas departamentos!
Y: Eh..? - dijo sin captar.
Ludmila apenas pudo nadar hacia la orilla y Yulia nado tras de ella. Las dos subieron al muelle y fueron a esconderse a una de las fabricas abandonadas que habia ahi lejos del buque.
ESTÁS LEYENDO
KOMANDA DRUZEY
FanfictionLena es la lider de un equipo especializado en buscar, pelear y encarcelar a aquellos que se atrevan a intervenir con los intereses de Rusia. Todo cambia cuando entra Yulia Volkova, una chica llena de secretos que poco a poco iran descubriendo.