Dicen que cada cabeza es un mundo, que cada persona piensa diferente porque cada una tiene una percepción diferente de las cosas. Pero si dos personas piensan diferente acerca de la misma "cosa" y yo estoy más cerca de esa "cosa", significa que yo tengo razón, ¿verdad? Después de todo he vivido más de la mitad de mi vida con ella.
Por dios, no puedo dormir con esto rondándome por la cabeza, y todo por culpa de la agente Vásquez.
Estaba tan tranquila hablando con ella mientras hacíamos nuestros entrenamientos matutinos que casi caigo de la caminadora cuando lo mencionó.— Y pensar que creíamos que Keira saldría con Ross, resultó ser más hetero que nada —menciono al tiempo que golpeaba el saco de boxeo. Ambas creíamos que entre Keira y Ross había un coqueteo, pero Keira comenzó a salir con un chico de mayor rango, dejando la interacción entre ellas en nada—. Los posibles agentes gays se reducen, aunque aún me mantengo firme con su hermana.
Perdí el equilibrio al escucharla, logrando sostenerme apenas.
— ¿Mi hermana? —pregunté solo para confirmar lo los que había escuchado, después de recobrar la compostura.
— Si, ya sabe. Con la señorita Luthor —lo dijo tan natural que descarte la idea de que estuviera bromeando.
— ¿Mi hermana y Lena? Oh, no. No, no, no. Solo son buenas amigas —la corregí. Era normal confundirse, son mejores amigas después de todo.
— Si usted lo dice —volvió a concentrarse en golpear su saco.
El tono que Vásquez había usado no me gustó para nada. ¿Me estaba tirando al loco?
— ¿A qué viene eso?
— Nada, nada, solo... —se detuvo para verme— ¿Alguna vez se ha fijado en la interacción entre las dos?
— ¡Por supuesto! —¡Claro que sí! Es mi hermana, siempre la estoy cuidando—. Paso mucho tiempo con ellas.
— Tal vez debería comenzar a dejarlas solas más seguido.
— ¿Estás diciendo que no quieren pasar tiempo conmigo? Vásquez, si sabes algo dímelo —demandé amenazadoramente.
— No, no. No trato de decir eso. Solo digo que debería dejarlas interactuar solas más seguido y observar. A ver qué sucede.
¿Observar? ¿Qué se supone que debería observar?
— Esta bien pero no sé lo que quieres que vea. Ahí no pasa nada más.
Traté de quitarle importancia a la absurda idea y volví a concentrarme en la caminadora. La agente Vásquez tomó sus cosas para dirigirse a las duchas, pero en el camino se detuvo a mi lado.
— Sabe, no sé porque se niega tanto a la idea, después de todo es su hermana. Ella la aceptó, debería hacer lo mismo con ella.
Se marchó después de eso. Iba a reclamarle, pero callé. En parte tenía razón, la idea de Kara con una chica me parecía descabellada, pero era porque nunca había mostrado interés en el tema, no porque odiara la idea.
Es mi hermana, nunca podría odiarla. ¿Pero ella y Lena?Ahora que lo pienso es gracioso, ¿no? Es decir, Lena ni siquiera sabe que Kara es Supergirl. ¿Cómo es que Vásquez llegó a esa conclusión?
Miré el reloj, 3:53 de la mañana. Mierda, me quedan 3 horas de sueño.
Te odio Vásquez.
[...]
3:53am, a esa hora terminé el capitulo, aunque lo subí varios días después.
Esta historia (al igual que sus capítulos) será corta, aun no se que tanto, pero no planeo que dure mucho.
En fin, cualquier duda, chisme, comentario o sugerencia sientan se libres de dejarlos en los comentarios.
Nos leemos ♥
ESTÁS LEYENDO
Espectadora de lo Evidente
FanfictionAlex Danvers descubre (con un poco de ayuda) las disimuladas intenciones de la relación que hay entre su hermana y su multimillonaria mejor amiga, Lena Luthor, siguiendo su relación como una simple espectadora. ~Microcapítulos