(Narra Ro)1er Día
El sonido de la puerta había hecho que despertara con un humor terrible, ¿quien diablos jodia a esta hora?.
Desganada me quite las cobijas y procedi a levantarme en camino a la puerta, la cual seguían tocando.R: ¡Maldición! ¡¿Quien diablos es?!—grité enfurecida. Esperaba una respuesta pero solo se escuchaba como tocaban la puerta. Sin gana alguna y sin otra opción termine abriéndola mirando a la persona que estaba del otro lado— Jeremy... ¿que haces aquí?—
J: ¿No me invitaras a pasar?— Me pregunto arqueando una ceja, yo solo me hice a un lado invitándolo a pasar— genial...— cerre la puerta y al voltear vi a Jeremy quitándose los zapatos para luego acabar en mi cama como si fuera la de él.
R: Claro Jeremy, siéntete como en tu casa— dije sarcásticamente.— ¿Que haces aquí a esta hora?.
Ignoro mi pregunta mientras él tomaba mi almohada y comenzó a olerla como cualquier pervertido. Mis mejillas se tornaron rojas al ver lo que hacia, mientras el tenia puesto una sonrisa en su rostro.
J: Que lindo pijama— yo me mire notando que traía una remera larga y aliviada de que por este día me había puesto un pantalon corto para dormir—ven aquí — dio palmadas en la cama y yo obedientemente fui — ¿por qué te fuiste de esa manera cuando te di el collar? —pregunto mirándome directamente a los ojos.
R: Estaba cansada— mentí. Mis manos temblaban, no quería que me preguntará eso, ¿pero como podía cambiar de tema?— Jeremy agradezco mucho tu regalo, me hizo feliz en verdad.
J: Algo estás ocultándome, no te veo feliz en lo absoluto— tenia razón, no estaba feliz, no quería irme de su lado. Sus manos se posaron en mis mejillas haciendo que lo mire, lo único que quería ahora era no partirme en llanto en frente de él.
R: Jeremy, creo que me gustas— Solté sin más— quizás no lo hayas notado, pero soy feliz cuando estoy a tu lado, mi corazón se acelera y-
J: Espera espera— me interrumpe— Rocio ¿que te sucede ahora? — pude ver una sonrisa en el rostro de Jeremy, ¿eso que significaba?.
R: Exactamente lo que oyes, solo quería decirtelo—
J: Eres alguien muy directa, esa confesión me cayo de sorpresa jajaja— su reacción era divertida, parecía nervioso, o quizás... ¿avergonzado?.
R: Esta bien si yo no te gusto, solo quería que lo supieras, es como... quitarme un peso de encima— me volvi a tapar con las cobijas de mi cama dándole la espalda. No quería verlo, solo quería que se fuera— Si algún día me llego a ir, no quiero arrepentirme después de no haberte dicho lo que siento.
Unos brazos me rodearon, el cuerpo de Jeremy era tan cálido. Su mentón se poso en mi cabeza y esa posición aunque no lo viera mi corazón comenzaba a latir demasiado.
J: No digas eso, suena como si fuera a perderte—
Estúpido Jermey
R: Olvídalo, será mejor que te vayas, estoy cansada y quiero dormir, aun no sé el porqué has venido a esta hora pero no te quiero aquí
J: ¿Te me has confesado y quieres que me vaya? No dejaré que mi novia duerma sola en nuestro primer día.— gire rápidamente mirando a Jeremy y él tenía una sonrisa boba clavada en su rostro—te dire el porque vine aquí—
No dije ni una palabra, solo asenti con la cabeza, en verdad era extraño que viniera aquí a esta ahoras aunque no sabia la hora.
J: Soñé que te perdía, no me habías dicho ni una palabra y no te volví a encontrar a pesar de lo mucho que trataba, me asuste demasiado, fue tan real así que vine aquí a verificar.— sus brazos me rodearon nuevamente, siento como si hubiera cometido una estupidez en confesarme, es como so lo aferrara a algo que jamas pasara. — perdón si fui muy escandaloso.
R: En verdad que eres un niño, aunque no me digas que te vas a quedar a dormir aquí— apenas me había percatado que Jeremy se había metido entre las sabanas.
J: Buena idea — estiro su brazo apagando la luz, ahora si no podía ver nada. Jeremy se movía entre las sabanas hasta que de repente quedó todo en un completo silencio.
R: ¿Jeremy? —llamé pero no obtenía respuesta, aún asi sentía como si estuviera cerca.— ¿Estas aquí ver- — sus labios se posaron entre los míos cortando mi pregunta.
J: Si, aquí estoy —murmura. Su voz resonaba de una manera seductora mientras sentía su calida respiración en mis labios que nuevamente fueron basados.
Mi primer beso fue con Jeremy y estaba feliz, mis brazos rodearon su cuello disfrutando de este momento dejando que él lleve el control.𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎
Unas suaves caricias lograron despertarme, mire a mi lado y ahí estaba Jeremy sonriéndome.
J: Buenos días — susurra.
R: Buenos... ¡AH!— Me senté de golpe— ¡El trabajo! ¡¿Que hora es?! ¡¿cuando me quede dormida?!
J: Jajaja hoy no hay trabajo para nosotros, le pedí a Sara un día de descanso— tomo de mi brazo jalandome haciendo que cayese encima de él— ¿No te vas a disculpar?—
R: ¿Disculpar? No hice nada malo— una risa de parte de él me desconcertó—No hice nada... ¿verdad?
J: ¿Quieres que te haga recordar?— murmura con una voz grave y seductora a medida que se acercaba cada vez más a mis labios— en la madrugada devoraste mi boca y en medio de lo bueno te quedaste dormida.
Las imágenes volvían a mi cabeza, avergonzandome a tal punto de querer desaparecer.
Con razón mis labios estaban agrietados.R: Bueno perdón, pero deja de ser tan idiota y decir esas cosas, voy a morir de la vergüenza y terminare matándote—
J: Quiero otro—
No lo pense dos veces. Me acerque dando un rápido beso en sus labios, no iba a dejar pasar la oportunidad, mentiría si dijera que no quería besarlo.
J: No es suficiente... — comenzó a acercarse poco a poco.
Cerre mis ojos esperando aquel momento.T: ¡ARRIBA!—entra azotando la puerta
R: ¡¡AAAH!!— grité del susto.
T: Maldita sea Jeremy— mire a la puerta y ahí no solo estaba Tyler.
M: ¡Eso mamonaaa!— Aplaude
T: Yo le enseñe eso —dice orgulloso.
J: ¿Que hacen aquí?— su expresión cambio a una seria. ¿Se había enojado?— largo.
M: Tyler me dijo que ustedes dos estaban haciendo cochinadas, entramos porque creimos que ya habían terminado.— ahora me miraba con una sonrisa picara. — ¿o van por la segunda ronda?
R: ¡Ya cállate! ¡vete de mi habitación!—grité avergonzada.
T: No, hoy todos tenemos el día libre y pensamos con Mika salir y recorrer el pueblo.— comento recargandose en el marco de la puerta, haciendo difícil que se vaya— una cita triple, Zioul se llevo a Naty temprano para comprar algunas cosas, así que dejen de aparearse y comiencen a alistarse.
J: ¿dijiste cita verdad? bueno... aunque la estaba pasando increíble antes de que llegarán, salir en una cita no esta tan mal.
M: Bien, los esperamos abajo en media hora, y lleven abrigo que hace frío afuera —me mira.
Obvio que hace frío me hiciste enojar a tal punto de casi destruir todo.
T: media hora, Jeremy no te sobrepases, Adiós tortolos.— río y salio junto a Mika cerrando la puerta a su paso, dejando un silencio incomodo en la habitación.
R: aaahh... los detesto, Maldición que vergüenza
○
●
○
●
○
●
○
●
○
●
𝑔𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑒𝑒𝑟♡︎