CAPÍTULO 12

20 2 4
                                    

(Narra Ro)


Ahora mismo nos encontrábamos en una habitación con Sara en frente nuestro.

Pues habíamos hecho grupo con Jeremy, al ir al laboratorio y tocar algunas cosas... terminamos por crear un humo tóxico. Lo cual casi mata a todos lo que estaban con nosotros y ahora Sara quería saber de quién fue la culpa.

S: Ahora, ¿quien de ustedes me dirá que paso?—  pregunto molesta.

R: Yo lo haré —

Sara se sentó en una silla de cuero mientras me mira esperando a que hablara.

R: Bueno... esto fue así.

Flash Back

Camine por los pasillos junto con los demás grupos hasta llegar al laboratorio, al estar ahí me fui directo a la biblioteca que se encontraba a un rincon, mirando y tomando unos libros de ciencia, me sumergi en tan interesante libro hasta que Jeremy me dijo que deberíamos comenzar a limpiar.

Deje el libro en su lugar como siempre hago cada vez que tomo algo, camine hasta el mesón y ahí pude ver a Jeremy  asesinando a una pobre e inocente cucaracha.

R: ¿Pero qué haces Jeremy?— llevo una mano a mi boca sorprendida.

J: No merece vivir — dice mientras le arranca su diminuta cabeza.

Hago una mueca de horror mirandolo con repulsión. ¿Como puede existir personas tan crueles en el mundo?
Me voy a donde estaba Jeremy, que había traído unos líquidos de colores extraños.

J: Ponte esta bata junto con las gafas y terminemos con esto — me paso unas gafas y yo solo lo hice. Sara había dicho que lo escuchara.  Pero algo no andaba bien.
Se puso a batir unas sustancias

R: No! — digo mientras trato de quitárselas — es peligroso!.

J: No me importa — dice sonriendo falsamente.

Niego con la cabeza. ¿Como no puede interesarle la vida de las personas que nos rodean? ¿Y destruir esta maravillosa y para nada aburrida mansión?

R: Jeremy, no creo que debas juntar esas cosas ya que... — me interrumpe

J: Se lo que hago niñita — dice mientras toma otra sustancia de color verde— Y ahora... abracadabra!— mezcla ambas sustancias.

Miro espantada, luego mi ceño se frunció al ver que de esa mezcla salía un humo negro

T: ¡Salgan de aquí! — grita Tyler al percatarse del humo que había creado Jeremy.

Y ahí fue cuando todos salimos del laboratorio, antes de eso mire a Jeremy que tenía una sonrisa maliciosa en su rostro.

Fin del Flash Back

J: Eso definitivamente no fue lo que pasó — interrumpió levantando el dedo índice.

R: ¿Ah no? — digo confundida — Entonces segun tu, que fue lo que sucedio.

Jeremy mira a Sara buscando su aprobación para hablar. Ella asintió con la cabeza y Jeremy se aclara la garganta. Yo solo rodeo mis ojos.

J: Esto fue lo que realmente pasó— dijo recalcando la palabra "realmente"

Narra Jeremy

Flash Back

Me encontraba en el laboratorio con los chicos, pero me percaté que alguien faltaba ¿dónde se habrá metido? ¿Hasta dónde va la irresponsabilidad de esta chica? Y pensar que esta a mi cargo.

L͜͡a͜͡s͜͡ E͜͡s͜͡t͜͡a͜͡c͜͡i͜͡o͜͡n͜͡e͜͡s͜͡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora