CAPÍTULO 14

22 2 8
                                    

(Narra Mika)

















Ese día había pasado rápidamente, bueno... algo así, el estupido de Tyler no hacía nada y diría que yo sola limpié todo. Recuerdo que solo se sentaba y no hacía nada más que suspirar en casi todo el día de ayer, o bueno, de lo que restaba. Lo bueno de todo eso es que al menos tuvo compasión y dijo que vendría por mi a la mañana temprano para seguir con el trabajo, pero... ya iban a dar las 9 A.M y no aparecía, usualmente el me buscaría a la 7 A.M.
Me hubiera ido con las chicas, pero Naty no me respondía y Ro se había ido temprano con Jeremy a cumplir su castigo.
Por alguna razón me sentía preocupada. No quería trabajar pero... algo no andaba bien, Tyler... quiero suponer que es responsable y es raro que llegue tarde.

Salí de mi habitación sin dudar caminado por los pasillos. Estoy segura de que cuando lo vea lo voy a golpear por no venir por mi. ¿ Acaso me creía tan inútil? O quizás... ¿se durmió?.
Recorrí todas las habitaciones que se supone que tendríamos que limpiar hoy, pero no estaba en ninguna y con eso logré confirmar que algo no andaba bien.
Caminaba con prisa hasta detenerme de golpe, no sabía por dónde estaba yendo. Ahora que recuerdo... no se donde se encuentra la habitación de ese tonto.

¿ Que más puedo hacer? ¿Debería volver y dormir? Por mi esta bien.

S: Niña... estas aquí— se escucho la voz de Sara a mis espaldas haciendo que volteara— buscas a Tyler?.

M: Así es... pero no lo encuentro, pensaba en ir a buscarlo en su habitación pero... no se donde queda...

S: Se ve que se llevan muy bien — posó una sonrisa. —

  JA! Si supiera

S: Acabo de venir de su habitación, el siempre fue cumplidor con sus tareas, pero ahora no se encuentra muy bien

De seguro son excusas, si no lo sabré yo

M: Tyler? Y que tiene?— fingi preocupación.

S: Tenia fiebre y no podía dar un paso sin marearse, así que le dije que descansara por hoy. — Sara tomo de mi mano preocupada, se podía notar en su mirada.— ve con él y procura que este bien, al menos por un momento, se encuentra al otro lado del salón, solo tienes que ir derecho y la última puerta a tu derecha  es de Tyler.

M: No se preocupe, yo iré a ver como está y ver si necesita algo — sonreí tratando de calmar a Sara. Cuando lo vea lo voy a reprender por andar preocupando a la gente.

S: Suerte niña, ahora iré a hacer lo mío — me soltó y siguió derecho.

Rápidamente corrí, no pensaba en quedarme todo el día con ese tonto enfermo, de seguro no es nada grave, solo tendría que verlo un poco y volver a mi habitación. Ahora que lo pienso... él debería de enfermarse más seguido.

Corrí hasta la habitación de Tyler, estando en frente de la puerta toque, pero nadie me abrió. La volví a tocar y nada. Que mala educación tiene

M: ¡Tontoo! — grite tocando la puerta— ¡Abrimeee!

Y nada, nadie me abría, nadie me respondía.

Decidí girar el picaporte y para mi suerte, la puerta se abrió.

M: ¡Voy a pasar! —adverti, solo por educación.

La habitación de Tyler era sumamente grande... maldito, yo también quiero una habitación así!
Aunque quisiera algo así... el ambiente era extraño. Las cortinas estaban cubiertas de gruesas telas.
Era difícil visualizar la alcoba, pero no sabia donde estaba el interructor. Aunque algo podía ver.

L͜͡a͜͡s͜͡ E͜͡s͜͡t͜͡a͜͡c͜͡i͜͡o͜͡n͜͡e͜͡s͜͡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora