(Narra Naty)La noche caía, el trabajo de Ro era más difícil de lo que pensaba, controlar el invierno era difícil, mis poderes no podían hacer mucho, solo lograba mantener los 7°C.
Necesitaba practica en esto, no pensé que sería útil en estos momentos, espero Ro despierte rápido.●●●●●
Las horas pasaron y no había rastro de ninguno, estaba que moría del sueño, pero no podía descuidarme. Quizás había pasado algo malo, sea como sea no puedo descuidarme, como fuera necesitaba estar despierta, aunque aquí hacía un poco de frio.
N: No puedo, llamaré a cualquiera — tome los aretes de Mika presionandolos, con esto seria suficiente para que alguno me conteste. El resplandor de los aretes se apagaron, nadie respondía, al menos esperaba a que Adri lo hiciera.
Estaba aburrida y mis ojos comenzaban a cerrarse poco a poco hasta dejarme llevar por morfeo.
●●●●●●●●●●●●●●●
M: DESPIERTA! OTOÑO! — desperté de golpe viendo a la que menos quería toparme.— El pueblo está en riesgo.
N: Diablos! Me dormí! —
M: Créeme que ni lo note, dame mis aretes— dijo sarcástica. No quería más problemas así que los saque de mi bolsillo y se lo entregue de una vez
R: Apenas llegamos y ya se están peleando?. —gire mirando aliviada a Ro mientras ella caminaba hasta la pequeña "maqueta" que tenía haciendo lo suyo. Que suerte que cada uno tengamos 3 maneras de controlar las estaciones, sino hubiera sido un problema serio.
N: Y Adri?
M: Se fue a dormir yo solo vine aquí por mi aretes y a despertarte a gritos, ahora me voy, en la tarde habrá una reunión, Ro dijo que no era nada grave, ya sabe donde esta tu collar, así que para lo que sigue, debemos ir a descansar. — dicho eso se retiró. Sin duda, primavera era una loca sin remedio.
N: Y como esta tu visión?— pregunté mientras miraba lo que hacía con aquella maqueta.
R: Va bien, por suerte nada paso, ahora ve a dormir, más tarde hay una reunión.
N: Donde esta el collar? Puedo ir yo sola ahora mismo.
R: Solo te diré... que viviremos con otra gente por un corto periodo de tiempo para recuperar el collar.
N: QUE?! Pero Mika dijo que no era grave.
R: No lo es gracias a Adri, por lo que note son buenas personas creo, así que ve a descansar o a informarte de cómo convivir como las personas del pueblo
N: Esta bien... se ve que no me dirás.
R: No me gusta repetir las cosas así que es mejor decirles a todos en la tarde.— esa actitud... era extraña aunque ella no mostraba ninguna expresión
N: Bien, me iré entonces, también descansa.— salí de la casa de Ro en camino a la mía.
El convivir con otras personas? Que trataba de decir con eso?
No importa lo que fuera, solo me esforzaré por recuperar lo mío.●●●●●●●●●●
La tarde llegó extremadamente rápido, aún seguía con sueño, mis párpados me pesaban y no queria salir de mi cama.
Como sea, ya era hora de otra reunión... en estos momentos es donde odio haber perdido mi collar.Vagamente me levanté de la cama, tome mis cosas, me peine un poco y salí de mi amada casa en dirección al lugar de reunión. Lo que menos quería, es ver la cara de primavera, es tan fastidiosa esa chica.
Aún hacia mucho frío, así que me apresure en caminar.
Al llegar, rápidamente cerre la puerta a mis espaldas y procedí en sentarme en mis respectivo asiento, estaban todos excepto Adri.N: Aún no llega? Siempre llega tarde.
R: De seguro se quedó dormido otra vez, si no aparece en un minuto, comenzaré sin él.
M: Solo comienza, por parte muero de la curiosidad.
N: No que era tu amigo fiel?
M: Lo es, pero si llega tarde, no hay nada que yo pueda hacer— musito y seguido la puerta se abrió dejando entrar una suave brisa por la puerta— cierra rápido!!
A: Que carácter...— cerró y camino hasta su asiento.
M: Bien Ro, que procede.
N: Que impaciente eres
A: No de nuevo, espero no discutan ustedes dos.
M: ella quiso empezar algo, yo estaba tranquila.
N: Bueno, ya! Ro, procede.—
R: Bien... como saben, ya se donde se encuentra el collar y no será fácil hallarlo, o al menos para mi.
M: Podemos ocupar nuestros poderes.
R: El collar fue encontrado por un humano, lo vi antes de que entrara y por lo que se, se encuentra en una casa con varios habitando en ella, es una familia muy grande.
N: Eso es un problema, entonces como lo hallaremos?
R: Lo bueno de todo es que esa familia está alquilando unas habitaciones y afortunadamente cabemos justos los cuatro, así que deberíamos de ir y quedarnos hasta recuperar el collar.
A: Buen plan, pero te olvidas que nosotros no podemos interactuar con humanos?
R: Te vi hablar con un humano y una niña y para suerte tuya, ese humano que conociste, creo que es uno de los hermanos de esa casa que estoy mencionando, no creo que sea difícil.
A: Dime que estás bromeando.
R: por lo que vi, solo 6 personas viven en esa casa, una anciana, 3 chicos, una chica y una niña
N: pudiste ver todo eso? Que impresionante.
M: Entonces cuando deberíamos ir?
R: Ahora mismo, antes de que nos quiten el lugar.
A:Es necesario ir todos juntos?
R: Por mi, te puedes quedar, con primavera tengo más que suficiente ya que tienen casi los mismos poderes.
M: No es justo, yo no quiero ir!
R: Yo tampoco pero no hay de otra, además tu sabes más del mundo que nosotras así que serás de ayuda y Naty tiene que ir porque es su obligación, Adri solo estorbaria.
M: ese enano... esta bien, Adri, tu te quedas, y más vale cuidar de nuestras casas, si algo sucede te llamaremos así que estate al tanto.
A: Gracias a dios— soltó un suspiro— Éxito chicas.
R: Eres increíble e inútil, te veremos después de días si es necesario, alimenta a mis animales.
M: A los mios iguales porfa
N: Lo que ellas dijeron, bueno, vámonos.— desganadas solo nos levantamos de nuestros respectivos asientos y salimos.
Ahora si estaba que moría de los nervios, pero bueno, solo tenemos que mantener la calma y hablar lo menos posible con los humanos, interactuar mucho no nos vendría bien.
●
○
○
●
○
●
●
●