CAPÍTULO 2

26 3 2
                                    

Al día siguiente

(Narra Naty)

Ya se había hecho la hora, podía sentir el frío cada vez más.
Aunque la vestimenta que traigo va bien para esta ocasión.
Aun sigo preocupada, no se donde habré perdido el collar, es normal que las estaciones estén enojadas conmigo, nos puse en peligro, pero de alguna manera, trataré de resolver esto.

~~~~~

Salí de casa dirigiéndome al lugar de la reunion, era hora de idear un plan para poder encontrar el collar, me acuerdo que ese día había recorrido muchas partes del pueblo antes de volver.
El hecho de que no podamos interactuar con las personas se debe a que cada estación es sensible con sus emociones, si alguno nos llegáramos a enojar con algún humano común, nuestros dones se descontrolarian dejandonos expuestos y quien sabe que nos harían.

Ingrese a la casa y ahí estaba a la que menos quería ver en estos momentos, eran las 8 en punto, donde diablos estaba esta gente impuntual.

Mika: Llegas tarde

Naty: No es tarde, llegué puntual

Mika: Para ser la causante de esto llegas tarde— se cruzó de brazos

Naty: y ahí vamos de nuevo —soltó un suspiro — llegaste temprano solo para molestarme?

Mika: Solo a recalcar tu error, ya es suficiente, no te perdonaré si alguno de nosotros llegara a morir por culpa de esos humanos — la puerta fue azotada y ahí entró la dueña del invierno.

Ro: Eso no pasará, ya dejen de discutir ustedes dos, deberían de idear un plan ya que llegaron temprano

Naty: Cuando estén todos les diré mi plan.

Mika: Al fin!, más vale sea uno bueno.

Ro: Dueña de la primavera, aguanta hasta que llegue tu amigo más fiel, hasta eso guarden silencio —Se sento en su asiento, no pasó mucho tiempo e ingresó Adri— Demasiado tarde, no deberíamos perder el tiempo y tu te duermes.

Adri: Con este frío tan insoportable como no dormirse

Naty: Ay! Ya silencio!

Mika: No le grites!

Ro: deja de crear conflictos!

Adri: Ah! Piensen en algo y actuemos rápido!

Naty: Yo pensé en que Ro deberia congelar las puertas y ventanas encerrando a los humanos en sus respectivas casas y buscar en los lugares que recorrí.

Adri: No está mal, pero lo descarto, pensé que mejor deberíamos ir en la noche.

Mika: no podríamos ver en la noche, lo dijimos ayer

Adri: con linternas?

Ro: Hagamonos pasar como personas normales y vayamos de una vez, solo es cuestión de controlarnos.

Naty: Buena idea!

Adri: Vamos a arriesgarnos así?

Naty: el que no arriesga no gana, necesitamos hacer eso o estaremos en mayores problemas.

Mika: Y todo por tu culpa.

Naty: y vamos otra vez, ya déjame en paz!

Mika: Quieres pelear?

Naty: Bueno, ven!— me levanté de la silla acercandome a la molesta de primavera, ya me estaba cansando de aquella actitud

Ro: No — una mano me detuvo, haciendo imposible avanzar— no gasten fuerza al vicio, las necesitaremos después

L͜͡a͜͡s͜͡ E͜͡s͜͡t͜͡a͜͡c͜͡i͜͡o͜͡n͜͡e͜͡s͜͡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora