Rashell observó cómo su mano derecha salía de la sala, negó con un poco de molestia por la actitud de su hijo. Pensó que tal vez, cuidaría sus palabras, pero no fue así. —Ryuichi, al parecer no aprendes.—
Shield observó a su viejo amigo, después a Ryuichi, pero decidió salir. Quizá su hijo ya había salido de la mansión. A la par Misaki estaba en su habitación junto con Mishell y una mucama. Se estaba acomodando la habitación del joven.
—Amo, debería mostrarle el nivel que tiene.— Mishell había escuchado el desplante que el heredero había hecho contra su amo, estaba realmente molesto.
Negó mientras sacaba un par de camisas de su maleta. —En realidad, no me molesta.— Observó cómo veía su mano derecha. —Creo que por ahora basta con que observe, después vendrá el momento de demostrar mi poder.—
Shield regresó a la sala, ahí seguía el amo y el joven heredero. —Amo, creo que saldré de la mansión.—
Negó mientras tomaba el hombro de su amigo. —Misaki no ha salido de la mansión, tal vez está en su habitación o el campo de entrenamiento, déjalo ser.— Aconsejó.
Misaki observó como el amanecer comenzaba, habían tardado horas discutiendo, se había olvidado de dormir, incluso después de realizar sus actividades, se había metido a bañar, ahora era mejor regresar a casa, después de esta semana tardaría días en volver.
—Mishell.— Llamó a su fiel mano derecha. —Pide el helicóptero, deseo ir a casa por unas horas y quizá tomar un poco de aire fresco en la montaña.— Sonrió mientras se ponía sus tenis, había optado por un atuendo sencillo, más cercano a lo simple y ligero, más alejado de su atuendos finos y elegantes.
Asintió feliz de que su amo tome al fin un descanso voluntario. —¿Invitará al amo y a los demás?—
Tomó uno de los dulces que tenía en su habitación. —Tal vez, le preguntaré.—
Misaki bajó de su habitación hasta la sala, ahí seguía su amo y su padre, además de el heredero, su mano derecha y el fiscal. Cuando llegó notó la incomodidad en el ambiente, por lo que decidió regalar una sutil sonrisa.
—Nos tenias preocupado, mocoso.— Rashell reprendió suavemente mientras veía con firmeza al menor.
Se rió. —Señor, subí a darme un baño y a terminar de arreglar mi habitación.— Explicó mientras restaba importancia a lo que había pasado anteriormente. —Mis hombres me informaron que todo continúa su curso, hace un par de horas, Linna se reunió con los demás agentes, Chen consiguió los boletos de avión y Dyana ya tiene lo que hace falta, por otro lado Lion se comunicará con nosotros en unas horas.— Detalló de forma superficial, su gente recibe entrenamiento especial y en su mayoría era libre de hacer las cosas como lo vieran convenientes, aunque tratar el tema de un menor involucrado lo hacía más complicado de lo habitual.
—Me parece bien, ¿Qué harás ahora?— Observó el atuendo del menor, bonito pero no ostentoso.
—¿Desea ir a dar un paseo?— Ofreció con cuidado. —Podríamos dejar todo a los muchachos, un descanso ocasional es bueno.—
Tocó su barbilla. —Saldremos en veinte minutos, ¿helicóptero?— preguntó fascinado ante la idea.
—Si, en diez minutos todo estará listo.— Afirmó mientras observaba a su alrededor.
—Ryuichi y los otros dos vienen con nosotros, ¿Vienes Shield?— Ahora Rashell fue quien preguntó, Misaki decidió quedarse al margen.
—Prefiero quedarme, es mejor que el joven amo y mi hijo se conozcan un poco más.— Shield decidió mantenerse al margen, su hijo merecía un descanso, en caso contrario colapsaría.
ESTÁS LEYENDO
Esclavos del Destino. Sueños Rotos. (edición)
FanfictionDebido a una traición, Asami Ryuichi pierde su fortuna, quedando prácticamente en la calle. Misaki un joven de 22 años graduado en economía e investigación, cuenta con unos aliados igualmente peligrosos y gente que le es leal. Asami Ryuichi y Misa...