#4

22 1 0
                                    

Pasaron los días y todo marchaba normal, sólo veía a Jason y a Ethan de vez en cuando, se volvieron inseparables y en cierto modo me preocupaba la despedida, cuando tuviéramos que regresar a casa.
-Allison, ¿puedo pasar?- Dijo Ethan del otro lado de la puerta
-Si Ethan, pasa-
-Me mando Jason por su mochila-
- ¿La de condones?- pregunte sin pensar
-Si esa, de echo me dijo que si quería los podía usar- dijo y se acercó a mi, acorralandome entre la pared y él.
- Yo ya los usaré, con alguien que valga la pena - le guiñe el ojo y me escape de su fortaleza .
Ethan sólo soltó una carcajada negando con la cabeza al mismo tiempo - Ya veremos si sigues pensando igual después de estas semanas - Dijo acortando la distancia entre nosotros.
Ignore su comentario, di media vuelta y salí de ahí.
*Narra Ethan*
Sabía que no sería nada fácil entrar en el pequeño mundo de Allison, llevaba días observándola, cuando sonreía se le formaban unos hoyuelos casi invisibles, pero le daban vida a su rostro, cuando la fastidiaba con mis comentarios, ella, intentaba parecer molesta pero siempre se le escapaba una sonrisa de sus hermosos labios... dios, era perfecta.
*Narra Allison*
Ese chico en serio me sacaba de quicio, sus chistes sin gracia , sus comentarios sobre como lucia mi cabello todas las mañanas, sus bromas de doble sentido y esos estúpidos ojos verdes color moco que me volvían loca... No sabía si podría resistirme a sus pequeños y minúsculos encantos que cargaba consigo.

Después de una semana de haber llegado a Hawaii y pasar días soportando a Ethan tuve tiempo para estar con mi hermano a solas.
-¿Y que opinas de Ethan?- Dijo Jason, sentándose en una roca que estaba a la orilla del mar.
-¿Qué opino de que?-
-Si, ósea es un buen chico, ¿no?-
Solté una carcajada al sospechar las intenciones de Jason al preguntarme sobre Ethan.
-Si, pero no sabe como tratar a la gente, me refiero a que no le puedes decir a una chica lo mal que se ve en las mañanas, debería ser algo como "Hey, que linda luces" o yo que se-
- Al menos dice la verdad- Dijo y le di un golpe en el hombro - Vamos Als, necesitas darte una oportunidad, no has tenido novio desde... - Comenzó a contar con sus dedos- mmm...¿un año?
-No he encontrado al indicado, además el no es mi tipo-
*narra Ethan *
Les juro por dios que escuchar la plática fue mera coincidencia, y si yo no era el tipo de Allison, lograría serlo.

You have to StayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora