(Beta)
Estoy sintiendo el amor, pedí reseñas y ahora estoy empezando a recibirlas. Ahora, si tan solo pudiera darles todas las galletas, ah a quién estoy engañando, un capítulo es suficiente para aplacarlos, pequeños bribones, así que de todos modos gracias a los nuevos favores
Darth El Kon
GaryMCV
Narijo (De Alertas)
MangaBB
Dragón Draco Oscuro 101
Sabio de la Fuerza del Vacío Oscuro
Amigice
Soñador 27
Escorpión12
Runolan
Una nueva comunidad
Colección personal de Sam de Harry Potter y Naruto
Y las nuevas alertas
Salvaje 03
GaryMCV (desde arriba)
Magikmaster02
HakureSaiga
Heavenzshell
Dragón oscuro Dragón 101
Ajax2615
Lcscott de fe
Rey Escorpión
Soñador272
Vestage abandonado
Revisar las respuestas (Gracias por tu opinión sobre Sasuke y la falta de Sharingan, Shadow Clones o Rasengan, por cierto)
Narijiro; el envío está determinado por la encuesta, aunque eso no significa que el ganador se quede necesariamente con el rubio, en realidad será interesante elegir el final femenino. Pero, tenga en cuenta que Fem-Kyuubi no es posible a partir de ahora, no soy un fanático de las relaciones entre especies.
Spidefox93; Y apuesto a que no te decepcionará este capítulo.
Sabio de Asgard; Como dije a través de mensajería instantánea, también obtendrá una respuesta a través de este capítulo.
Magikmaster02; Oh, eventualmente obtendrán lo que les viene. Sin embargo, no lo espere, después del Arco de recuperación de Tsunade, en la historia planificada actual Climax
KC; la historia tendrá cierta precedencia, pero planeo agregar algunas (con suerte) cosas únicas. Lo que hizo el jutsu se insinuará o explicará en este capítulo, así que siéntese y tome una lata de coca cola.
KingCairo; eso explicaría la fuerte llamada telefónica que recibí de Brasil.
Garuda 1 Talismán; Los sellos que vio el Kyuubi no eran represores, y aunque no diré que aparecerán esos sellos, no puedo decir que no. Los emparejamientos se decidirán más adelante y acepto sugerencias
Scorpionking12; Sí, obtendrá el contrato del sapo a partir de ahora, aunque es posible para otros, como el mono o el avestruz.
Tobifan321; Sí, Haku será una mujer, y la encuesta en el sitio tiene cierta influencia en ello, pero no directamente (se explicará más adelante, pero digámoslo de esta manera, cuantos más votos, más probabilidades hay de que el personaje juegue un papel importante) Entonces, Fu y Haku están empatados en el liderazgo de la votación a partir de ahora, Danzo podría obtener un indulto de los ataques, no al 100% todavía, así que comencemos el capítulo.
La habitación de Zabuza y Haku; Fortaleza de Gatou
El alto, temible y más espantoso de todos, Zabuza sin cejas, de los siete espadachines de la niebla, rodó los hombros, con el pop concurrente. Su asistente, el joven Haku, sonrió.
YOU ARE READING
Poder misterioso de Naruto [TERMINADA]
AventuraAutor Crossoverpairinglover Descripción Mientras está en Wave, Naruto recibe un extraño sello y, de repente, obtiene nuevos poderes. ¿Cómo se llevará el mundo Ninja a Naruto con 9 Kekkei Genkai? Sasu / Saku / bashing, temas de lenguaje M. Fu Haku T...