YAY, LA GENTE ESTÁ REVISANDO OTRA VEZ ... ¿Realmente hizo que Sakura se convirtiera en un monstruo desenfrenado? Oh sí, y por si alguien no lo sabe, Osama Bin Laden está muerto ...
Bueno, una recompensa que Kakuzu no obtendrá
Favoritos 665
Alertas 472
C2 es mi mantener un ojo en las historias, ahora los C2 están en 46
Revisar las respuestas
JF; Convenido
Godzillahammer; Buena recogida, y en cuanto a esa final, ya ves
VFSNAKE; Bueno, hago todo lo posible para ser diferente, Sakura se convierte en una villana hiperpoderosa es solo un camino para hacerlo.
Soulhope; Tengo una idea
Naruhina; Ella, junto con Sasuke, destruyó el mundo. Como en, como mencioné anteriormente, después de la muerte de Hinata, solo 3 seres (menos Bjuu) todavía estaban vivos; Naruto, Sasuke y Sakura. Junto con algunas plantas menores de oxígeno. Y todavía tengo más giros en la trama planeados
Estoy solo; En realidad, Naruto está prácticamente fuera de esta pelea ahora ... y ella se mueve, es demasiado arriesgado (también conocido como, agarra la espada y ataca)
Crepúsculo; Oye, realmente eran menos de 400 palabras
Tobi; Naruto estaba muy enojado.
Hektols; No tienes idea de lo poderosa que es ahora
Harequin; Pensé que la luna rompiendo 1000 años sería
Ahora bien, a medida que nos acercamos a la final, nos acercamos a un punto en el canon que ha provocado un gran género fic; la batalla entre Sasuke y Naruto y los cambios en ella. Naruto siendo desterrado, él salvando a Sasuke ... pocas historias aquí terminan bien para el 'pobre Konoha', en ese verso de todos modos.
El destierro de Naruto, lo que lleva a la ruina de sus aldeas, valorando a Sasuke sobre los miembros del equipo, lo que hace que una gran división de Konoha, la desagradable Sakura, tenga una historia como esta que significa tener un final realista, es probable que Naruto no ayude a la aldea si patean. él fuera así.
Sin embargo, que se vaya a Dark Naruto después de eso es realmente un tramo.
Oye, conoce cualquier fics de este género que sea bueno donde Sasuke es bueno (AKA, se enfrenta al tratamiento del Consejo de Naruto y su memoria, tenía una razón diferente para dejar el poder, ect)
Sólo curioso
Todo lo que Naruto quiere es un poco de buena vida.
Campo de batalla
Naruto, que yacía con un par de heridas gemelas que se curaban lentamente del Dúos Raikiri de Sakura, fue realmente derrotado por primera vez. No aparecían Kekkei Genkai, no Dues ex Machina, nada ...
Temari y Tayuya apenas mejoraron, e Isaribi estaba luchando por ayudarlos a los tres.
Sus poderes eran lo único que lo mantenía vivo ahora.
"Tonto, no podrías derrotarme si quisieras" Sakura se rió oscuramente "Porque fui yo quien mató al último Sannin, Tsunade. Maté a Mei Terumi y arrastré a Kiri al suelo, derroté a Shibuki, incluso con su ¡Agua de pequeños héroes preciosos, y aplastó el gran árbol! ¡NO ME PUEDES DERROTAR A LAS PUTAS VIXENAS! " Todos estaban ahora confundidos.
¿Esta chica estaba loca? ¿De qué diablos estaba hablando?
"¡AHORA MUERE! ¡CHIDORI ACTUAL!" Bandas de electricidad volaron del brazo de Sakura para atacar al grupo.
YOU ARE READING
Poder misterioso de Naruto [TERMINADA]
AdventureAutor Crossoverpairinglover Descripción Mientras está en Wave, Naruto recibe un extraño sello y, de repente, obtiene nuevos poderes. ¿Cómo se llevará el mundo Ninja a Naruto con 9 Kekkei Genkai? Sasu / Saku / bashing, temas de lenguaje M. Fu Haku T...