Capítulo 7: Los misteriosos pergaminos

661 44 2
                                    

(Beta)

Ah, el sonido de críticas y favoritos, ¿de dónde vino eso?

Bien, tenemos 87 favoritos y 93 alertas; ¡Hagamos cien alertas yo favoritas en el próximo capítulo! Por favor...

Revisar respuestas

Lenoius; y si lo hiciera, el golpe será totalmente inútil, y tendría que confiar en mis inestables habilidades para escribir amor. Pero haré hincapié en tu deseo *

Spiderfox; Espere más como los Apple Shurikens

Raw666; Los civiles y los ancianos simplemente piensan que tienen todo el poder en la aldea, y pronto recibirán una llamada de atención.

Rey Escorpión; Es cierto, espere que intente y posiblemente robe otros Jutsu, tal vez incluso un Jutsu oculto. Con los exámenes de Chunnin que se acercan, un centro de Jutsu poco común está a su disposición. Y ese Jutsu puede aparecer, sin promesas

Vaughnd22; sí, tenía que conseguirlo. A diferencia de la historia "One Man Team" de Naruto, no veo a Kakashi usando a Chidori como una amenaza contra Sasuke tan estúpidamente. Pero una vez que demuestre que lo tiene, el consejo hará que Kakashi lo ayude a controlarlo y que deje de enseñarle a Naruto y Haku.

Experimentado; culpa mía

¡Y Samui ha tomado la encuesta! Ella, Kurotsuchi y Tenten están en la verdadera disputa de Naruto, contra Haku, Hinata, Fu, Isaribi, Temari y Tayuya. Esperaba que saliera así, si te habías dado cuenta, hay una chica de cada una de las cinco aldeas principales (Haku cuenta para el agua), junto con Taki, Oto y el civil / experimental Isaribi de la Tierra del Mar. .

Una nueva encuesta ya está disponible, para la aldea ninja favorita en el verso de Naruto, ¡vota ahora!

¡El capítulo se enciende ahora!

Tierra del té; Campo de batalla

Los dos Ninja atacantes, la Copia Nin Kakashi Hatake, y el misterioso enigma Taisune, se cruzaron, antes de que ambos se encontraran parados en extremos opuestos uno del otro, su jutsu se disipó. Kakashi y Taisune se quedaron en silencio por un segundo, antes de que Kakashi gritara.

"!" Tenía una marca de corte en el costado que sangraba rápidamente. Sosteniéndose de costado, Kakashi se arrodilló, el suelo junto a él enrojeció rápidamente. Taisune sonrió de debajo de su capucha.

"Entonces, parece que este juego es ..." Se dejó caer sobre una rodilla también, mientras el chakra eléctrico de repuesto corría a través de él desde el Chidori. Parecía que ambos eran incapaces de continuar. Pero como estaba, el arrogante chico de pelo de pato, Sasuke, se obligó a levantarse.

"No está mal, Kakashi. ¡Buen trabajo debilitando a este tonto, ahora para sacarlo, con mi nuevo JUTSU, CHIDORI!" el chakra eléctrico se formó en su brazo, con miles de pájaros cantando a la vez. Sakura, que ahora estaba de regreso, brillaba de admiración.

"¡INCREÍBLE! ¡SASUKE-KUN ROCKS!" Kakashi estaba maldiciendo por dentro. El tonto ahora tenía un Jutsu de asesinato. Iba a lamentar esto, y estaba empezando a despreciar a cualquiera nacido con un Sharingan, excepto a Obito. Tal vez solo porque no lo activó hasta minutos antes de morir y no robó ESE , maldito Jutsu suyo.

Taisune tenía los ojos muy abiertos debajo de su capa. Por supuesto, el tonto tuvo que cometer un desliz, y el Uchiha ahora tenía un jutsu mortal. Esto solo iba a complicar sus planes.

"¡CHIDORI!" Sasuke cargó contra Taisune, antes de que Sasuke se moviera, y un segundo después el Chidori se alejó. Sasuke luego se derrumbó. Taisune respiró aliviado, el tonto ya no tenía chakra. Kakashi estaba un poco preocupado por el papeleo que esto requeriría, y Sakura estaba furiosa. Aunque fue entonces cuando captó el leve sonido de la respiración cuando Sasuke forzó su cabeza hacia arriba con el parpadeo del Sharingan.

Poder misterioso de Naruto [TERMINADA]Where stories live. Discover now