Capítulo 66: Nubes de guerra

26 1 0
                                    

Bueno, había estado pensando un poco, y en el lugar de un arco de relleno antes de la final, ¡el arco de relleno se combinará con el final! ¡Así que no te detengas en revisar!

Favoritos 632

Alertas 465

Los C2 son como eran a los 41

Respuestas de revisión (8 MÁS, ¡Y ESTAMOS EN 1000!)

JF; ¿Quién dice que cría? Puede simplemente transmitir la 'juventud' a otros, como lo hizo con Lee.

Ragnarok; A veces, la pared de piedra puede estar hecha de yeso ... y lamentablemente cuesta 100 Ryo

VFSNAKE; Ahora, pensemos en eso ... oh espera, no podrías, Tsunade te mataría antes de que pudieras parpadear

Estoy solo; Kurotsuchi es más joven que Deidara, cuyos 22 en el canon

Realeza Escorpión; Dígale eso al Sr.Febrero ... es una broma sobre New Chance (Déjeme decirlo de esta manera, realmente, realmente, no quiere enfadarse con el Sr.Febrero ...)

(Sin nombre); Gracias

Bachlives; Bastante

Hektols; Oh, tenían que dictar cuánto de ellos se mostraba, a Naruto se le iba a dar uno gratis y una gran suma de dinero se transfirió a sus cuentas. Eso, y tan pronto como regresó de la tierra de los nerds, fue golpeado horriblemente (aunque como cortesía de Ice Release; Ball Implosion no se usó)

Ahora bien, ¿de qué tipo de estilo de historia debería hablar ahora? Quizás sobre la corriente subterránea de odio en el verso de la historia, eso funciona.

Es algo que he notado, donde muchas historias y autores muestran claramente odio, principalmente hacia Sasuke, Sakura y Hinata. Ahora, si bien puedo ver las razones detrás de los dos primeros, pero no realmente Hinata

Sasuke intentó matar a su amigo por el poder y finalmente terminó siendo un criminal internacional. Sin embargo, no puedo evitar pensar que él y Naruto representan caminos divergentes, y no como esperabas.

¿Quién pensó que el prodigio y el último de los Uchiha traicionaría a Konhoa, en lugar del contenedor despreciado y despreciado del Demon Fox? También ayudó a garantizar que la vista de los personajes no se presentara en un patrón uniforme de blanco y negro, bien y mal, etc., etc.

Sakura golpea a Naruto con frecuencia y fue inútil durante mucho tiempo. Sin embargo, ¿la mayoría de las chicas de anime no recurren regularmente a la violencia? Ella también se volvió mucho mejor en Shippuden.

Y ella se preocupa por Naruto, incluso cuando con frecuencia causaba daño cerebral.

Ahora, ¿de dónde proviene la ira de Hinata? ¿Es por su timidez, o por su hábito de estar al borde de la muerte y que Naruto luche para salvarla?

¿De dónde viene el odio?

No es el fin del mundo, y no lo será en 2012. ¡Así que los veremos a todos en 2013!

La guarida de los Uchiha

El cuerpo de Sasuke continuó encogiéndose, ya que el poseedor Uchiha no pudo evitar sonreír.

"Pronto, ese chico se irá y yo tendré el control total de este nuevo cuerpo. Entonces, ese ex compañero mío obtendrá el suyo y Fluffy será mío", pensó.

Fluffy contenía dentro de ella un gran poder, un poder que buscaba como su derecho de nacimiento, un poder que los Uzumaki habían robado durante mucho tiempo a los Uchiha. Al mismo tiempo, en una nota más personal, ella era preciosa para Taisune.

Poder misterioso de Naruto [TERMINADA]Where stories live. Discover now