Favoritos 488
Alertas 380
Nuevo C2 Cool Bloodline Crossover Naruto
Revisar Responder ... esto va a ser divertido ... inserta sarcasemo
Mensaje general; Estaba bromeando con lo de Sasuke, Sarutobi. De todos modos, eso nunca habría sucedido. Eso fue una broma para obtener un aumento de reseñas ... que había estado disminuyendo recientemente ... una tendencia que me había enervado un poco por alguna razón. Así que por favor no guardes rencor
Vespasiano; Eso se refería a la Invocación de la Resurrección Impura. Los cuerpos están cubiertos de tierra y ceniza para parecerse a la forma terrestre anterior.
Naruhina; Quizás una vez tenga una vacante para nuevos proyectos
Venomhand; ¿Qué pasa con Naruto en el manga? Por mi parte, no puedo esperar a ver su pelea con los Ninetails en el anime.
Mollete; Te perdiste Aura ... y el noveno Kekkei Genkai oculto que se revisará cuando decida entrar en una gran sorpresa en la historia.
Oroman; Um ... nunca pensé en eso, y un poco perturbado ahora
Soulhope; Si te refieres a la bola de la Bestia con cola, fíjate en este capítulo y verás que incluso si pudiera hacer eso, no funcionaría.
Saiga; No tendría importancia, ya que estaba bromeando
Martillo de Godzilla; Mmm, todas las posibilidades.
Guerrero; Fluffy no es una Uzumaki por funcionario, seguro que ha estado con el clan durante años, pero su nombre no es Fluffy Uzumaki.
Vfsnake; Quizás el próximo capítulo, este involucrará la pelea entre Gaara, Yugito, Killer Bee y Uchiha Susanno.
Ragnell; Nunca subestimes el ramen
Reishan; ¿Mayor apetito? Quizás le dio de comer más al zorro. Decide, viste el tamaño de Gamakichi y Gamatatsu al principio.
Rixell; Eso será revelado, con el nombre real de Taisune y el de Fluffy también.
Samurai; De verdad, todo el mundo se ha tomado mi broma en serio ... Necesito hacer las bromas más obvias. Extraño leer tu reseña ... y de hecho, la pelea de Kabuto entre Lee, Neji y Shino no se verá, pero se insinuará. Verás una pelea real cuando Naruto obtenga el octavo
Lightning y Wind han empatado como los más populares, todavía no hay votos para Fire
Ahora, una descripción general del fic desterrado. Este tipo de historias ocurren normalmente después de la misión de recuperación de Sasuke, con incidentes ocasionales después de la primera misión con Sai y Yamato y la batalla con Pain. Normalmente, el consejo shinobi está abrumado por los consejos de ancianos y civiles, ocasionalmente con el ayudante de Hiashi. Sakura y Sasuke a menudo son atacados, al igual que en ocasiones Kakashi. Ahora, donde van con el fic es a menudo oscuro, aunque me interesa un fic desterrado que no lleva a un deseo de venganza.
El tiempo se detiene en Iron Hill ... mientras trabajo en esta historia
Estadio de Konoha, al mismo tiempo que el último capítulo
Gaara miró a Susanno que se acercaba con una sonrisa de todas las cosas. Parecía como si estuviera feliz por algo. Hizo las señales de manos para clones de sombras ...
¡QUÉ DEMONIOS ESTÁS HACIENDO! ¡VAYA A MATAR ALGO, NO ME IGNORE!
Gaara ignoró a Shukaku mientras formaba 499 clones de sombra de sí mismo, ya que cada uno hacía una señal de mano diferente. Shukaku comenzó a reaccionar exageradamente una vez más.
YOU ARE READING
Poder misterioso de Naruto [TERMINADA]
AventuraAutor Crossoverpairinglover Descripción Mientras está en Wave, Naruto recibe un extraño sello y, de repente, obtiene nuevos poderes. ¿Cómo se llevará el mundo Ninja a Naruto con 9 Kekkei Genkai? Sasu / Saku / bashing, temas de lenguaje M. Fu Haku T...