Capítulo 72: El Kekkei Genkai final

24 1 0
                                    

Bueno, la escritura continúa

Favoritos 672

Alertas 474

C2 ahora en 47 con Maelstorm Crimson Flash Storm ... no está mal

Revisar respuestas

VFSNAKE; Esta Sakura también es más, o menos, de lo que parece.

Escorpión; Dije que usaría una armadura durante la historia, y lo hice

JL; Sasuke, aunque está loco ahora por el último jutsu de Ino sobre él, sabe que embarazarla la haría incapaz de luchar por él, por lo que simplemente esperó hasta estar arriba, lo que nunca sucedió. O al menos, eso es lo que piensa Sasuke, hay una verdad real al final.

Sin nombre dado; Oye, nadie había hecho a Sakura así antes.

Naruhina; Nunca jugué el juego

Godzilla; Manténganse al tanto

Estoy solo; Tu ves

Rixxell; Eso se explicará y se explicarán más detalles del futuro o se insinuarán

Ahora bien, a un personaje incomprendido ...

Aparece en una sala de reuniones oscura, con Danzo al final de una mesa larga, custodiado por Fu y Torune a cada lado.

Hola lectores Soy Danzo, el canidato de Rokudaime, líder de la organización ROOT y apreciador del arte. Danzo apoyó los codos en la mesa.

Es mi, curiosidad, ¿por qué todos me odian aquí en Fanfiction? Puedo contar más dedos en mi brazo perdido y luego historias en las que me representan bien ... después de todo, he hecho muchas cosas buenas que deberían ser inspiradoras.

Mi RAÍZ produjo al fino Sai, un ninja que ha luchado al lado del héroe Uzumaki Namikaze Naruto muchas veces.

Luché contra Sasuke y traté de matarlo. Entonces, ¿por qué todos ahora dicen que lo quiero Hokage ... Ese será mi trabajo? Danzo medita como un Uchiha

Puede que tenga esqueletos en mi armario, pero ¿no todos? Y también, un punto que puedo hacer que él se refiera a su brazo perdido

Este brazo no solo tiene múltiples Sharingan implantados, sino también el Lanzamiento de madera de Senju Hashimaru, el Shodai. Si yo fuera realmente el malvado, bastardo, que todos me ven aquí, queriendo controlar a nuestro joven héroe rubio para mi propio beneficio, lo habría controlado a estas alturas con esto que él piensa nuevamente en su brazo.

Además, lo habría obtenido para mi programa ROOT en algún momento, un punto que no he hecho. Sin embargo, puedo admitir que sus entrenamientos fuera de ROOT pueden haberlo convertido en un mejor ninja de lo que probablemente podría haberlo entrenado. Espero que alcance su sueño ... Estaba tan cerca de ambos sueños ... La posición del Hokage.

Finalmente, tengo un punto en que no me gustan los métodos suaves de mi predecesor, el Sandiame ... el consejo ... espera, la historia de este universo no ha terminado, aparentemente no estamos en Mysterious Power aquí.

Fu, Torune, tus órdenes son claras; eliminar los consejos de civiles y ancianos. Hágalo en silencio y con dolor si es posible. Asegúrate de que sea tan obviamente un Uzumaki que Uzumaki no sea incriminado por ello.

Qué, he gemido porque me gusta Danzo, una especie de

¿Es Sakura invencible?

Frente de batalla

La batalla contra el rango S impulsó a Sakura, y las fuerzas restantes de Kurotsuchi, Samui y Tenten continuaron, ya que Sakura quizás se había reducido al 40% de su poder, incluso con su sello maldito en funcionamiento, llenándola de Bjuu Chakra. Su escudo Raikiri bloqueando el ataque de dos dragones gigantes de llamas, Sakura estaba lista para volver a ponerse. Sus mejillas se hincharon

Poder misterioso de Naruto [TERMINADA]Where stories live. Discover now