(Beta)
Bueno, fue asombroso. Ayer tuve más de 1000 hits, ¡siéntete bien! Es hora de felicitar a los nuevos favoritos
Dhuron
kazumalteractiver
pointblank135
shushinking
PORCINO211
Arkill
Luz de fuerza oscura
Flameus JazzyJ09
kakashi8890
Runolan
saya420
Touketsu Herutsu y Nai Homare
Y las nuevas alertas
B1ink
griffinclaw
kanakmp
kazumalteractiver
Kyunaru
Simukai
PORCINO211
esparza3368
Vestigio abandonado
ikke888
Lyoko99
Touketsu Herutsu y Nai Homare
B1ink
ArmoredXSaint
Y ahora para las respuestas de revisión
SpiderFox; Estoy usando Lightning and Water, el viento simplemente viene de allí.
Rey Escorpión; Sí, obtiene varios Kekkai Genkai, sin embargo, revelaré solo dos más por ahora, Wood y Scorch.
Tobifan321; Fu aparecerá y ella tendrá un papel importante.
Shadie Kid; Lamentablemente, Sasuke necesita mantenerse con vida para recibir más ataques, lo mismo que Sakura. Y Tazuna dijo Puente, no novia.
Flameus; Claro, puedes usarlo; solo mencióname en las exenciones de responsabilidad o algo así, ¡oh, por cierto, NO ES PROPIO DE NARUTO!
Dragon Bard; Buen complemento, y si Sasuke tuviera el Kage Bunshin, creo que ya los habría usado, contra Killer Bee, Danzo, Deidara, Orochimaru, toda una variedad de tipos con los que podría probárselos. Y alguna vez he visto Herederos de la Voluntad de Fuego, ahí el Storm Release era como el que estoy usando.
Rey El Cairo; Y el Consejo lo permitirá, ¿por qué? Todavía quieren revivir al clan Uchiha, por lo que prácticamente cualquier cosa que pueda arruinar eso de alguna manera será tratado con dureza. Y Kakashi será uno de los principales objetivos del consejo.
Armored X Saint; Los escritores están mejorando constantemente, después de todo
Perro grande; Su nombre será revelado a tiempo
Haku ha tomado la delantera en la votación, ¿esto cambia en cada capítulo, o solo soy yo ...
Con eso comienza el capítulo
Puente; País de las olas
Cuando el tornado se disolvió del puente adornado de piedra, Zabuza y Kakashi se encontraron derribados al suelo, al igual que Haku, Tazuna y Sasuke. Sasuke estaba inconsciente, Tazuna gemía por su espalda y Kakashi y Haku no podían moverse. Solo Zabuza pudo levantarse.
"Espera, tu, esa chica de antes" jadeó Naruto. La máscara de Haku se había hecho añicos, revelando su rostro.
"Sí, lo soy", dijo dócilmente. ¿Cómo actuaría este tipo así? ¡Casi lo mata! Se preparó mentalmente para el dolor emocional ... que nunca llegó.
YOU ARE READING
Poder misterioso de Naruto [TERMINADA]
PrzygodoweAutor Crossoverpairinglover Descripción Mientras está en Wave, Naruto recibe un extraño sello y, de repente, obtiene nuevos poderes. ¿Cómo se llevará el mundo Ninja a Naruto con 9 Kekkei Genkai? Sasu / Saku / bashing, temas de lenguaje M. Fu Haku T...