Capítulo 14: Un pez, dos peces, pez rojo, pez verde

374 22 2
                                    

Hora de inicio del capítulo

Favoritos en 183

Alertas al 154

Visitas, ¡MÁS DE 38000!

Revisión de la esquina de respuesta

Spiderfox; Puffy y Tora en una pelea, suena un poco interesante, ya veré

ScorpionKing12; Tuve la idea de un árbol que explotó no muy lejos de mi casa antes

Hijo de Fuyataro; Eso podría ser un error, aunque dado que finalmente elijo el último Kekkei Genkai, podría ser difícil de agregar.

Raw666; Sí, entraría en el consejo, una vez que sea un chunnin

VFSNAKE; La Tierra del Mar es para ayudar a presentar 2 del eventual harén, ahí lo dije, no lo confirmé hasta ahora, pero aquí lo dije, HAREM. Decide, Hinata tendrá un papel más importante en los exámenes de Chunnin

Resultados de la Encuesta...

Top 10; Naruto, Fu, Haku, Shikimaru, Samui, Hinata, Tenten, Temari, Kurosuchi

Sin votos; Kankuro, Sasuke, Neji (curiosamente, Sakura obtuvo un voto)

Todos los demás; Entre

Las lágrimas no caen, el capítulo comienza ahora, aunque no creo que pueda tener una mañana.

Puente Wave

En la costa de Wave Country, al amanecer, se encontraba el gran puente Naruto. Este magnífico puente, sin embargo, estaba en problemas. Una sección del soporte se había caído debido a un error de construcción. Esto tuvo que ser reemplazado, pero el país en recuperación tenía problemas para ubicar cemento o piedra para rellenar el conjunto.

Entonces, el agujero en el soporte, del tamaño de un joven adolescente, estaba siendo sostenido por un niño peculiar, con quizás la apariencia más extraña de cualquier Konoha Genin.

Este chico tenía el pelo negro, en forma de cuenco, cejas inmensas del tamaño de limpiapipas gigantes y ojos enormes y muy abiertos. Para mostrar aún más su rareza, tenía un mono verde, con su Hiate como cinturón, y calentadores naranjas.

"Lee, ¿qué estás haciendo exactamente?" uno de sus compañeros decidió preguntar. Este genin tenía cabello castaño y ojos pálidos como los de Hinata, pero de un tono diferente. Tampoco parecía tan agradable, sino más bien como el personaje de su clan retratado; un clan de gente silenciosa con pequeñas emociones y miradas inquietantes.

"Ah, sí, Neji, debido a que el sistema de soporte de este puente se estaba agotando, decidí que sería una buena prueba de mi resistencia aguantarlo yo mismo. Lo he hecho durante 12 horas seguidas, y aunque tengo que hacerlo". uso bastante mal del baño, y el hecho de que pueda estar alucinando de sed y haya visto a un lémur ninja luchando contra un búfalo samurái, no me moveré de mi puesto hasta que Guy-Sensei y Tenten regresen con los suministros ". Ahora, este tipo de comportamiento era algo exagerado, incluso para su compañero de equipo y su igualmente extraño sensei.

"Lee, este puente pesa más de 1200 toneladas, y sostener tu vejiga por mucho tiempo puede causar daño a tus riñones. También deberías tomar un poco de agua ..." este Lee se quitó brevemente el brazo y sonrió con el pulgar hacia arriba.

"¡No te preocupes Neji, guardaré esto hasta que Guy-Sensei regrese, y si fallara en esta tarea, cruzaré la bahía a Wave y regresaré mientras Yodelling!" Neji goteó, Lee había adorado todos los estilos de su sensei, y eso incluye esos extraños castigos autoinfligidos. Y el grito, extrañamente para el genin estoico, se encontró temblando.

Poder misterioso de Naruto [TERMINADA]Where stories live. Discover now