Último día de vacaciones
Favoritos 597
Alertas 459
C2's 41, todavía sin cambios en absoluto
Revisar respuestas ...
Fan Naruhina; Ésta es su visión del futuro, y la suya.
Marrón; Oh, el arco ha terminado y Han está quitando el Gobi mientras hablamos.
Jay Frost; Atención, un zorro molesto te estaba buscando
Crepúsculo; Entonces, aparentemente hay algunos fanáticos de Pokémon aquí ...
Oroman; ¿Estás seguro de que no estás pensando en el Root Fu?
Yukicrew; Interesante...
Godzillahomer; Lo había mencionado, o más bien lo hizo Onoki, hace un tiempo, si recuerdas.
Wafflezman; Tendremos que ver
Arliquín; Créame, su pasado es interesante, aunque diré esto, Taisune nunca lo habría logrado si no fuera por Fluffy. Sin embargo, aunque ella siente algo por él, él no lo siente por ella, debido a que ella es 'muy similar a su esposa'.
Hektols; Al menos pensé que era un retrato interesante
Bien, he estado pensando, el Acto de Restauración del Clan funciona en Naruto, pero ¿puede funcionar en cualquier otro lugar? Bueno, para decirlo de esta manera ...
El asunto del clan / familia / raza involucrado ... requeriría poderes únicos que se dan con sangre
Por ejemplo, no puede funcionar en Harry Potter debido a que las familias de magos no son únicas en magia (por ejemplo, los Potter no pueden disparar exclusivamente láseres o los Weasely pueden bromear exclusivamente con la gente sin ningún problema ... )
Pero puede funcionar, digamos Avatar; The Last Airbender, donde Aang es el último Airbender vivo, un arte único y de sangre.
Ah, y en caso de que alguien tenga curiosidad, para continuar un poco de reflexión de la historia, las ideas de esta historia fueron parcialmente influenciadas por las series Rosario Vampire y Sekirei. Rosario para ganar, y Sekirei para el amor poderoso ... y curiosamente encontré un sitio llamado Telivision Tropes and Idioms que prácticamente explicaba los chistes de anime ... así que de aquí en adelante, oficialmente etiqueto esto con los términos Unwanted Harem y Solución Tenchi. Si quieres saber qué significa eso, revisa la vista
Y, como muchos de ustedes han solicitado, ¡un poco más de historia de fondo en Taisune y Fluffy! Pero, debido a que tengo spoilers que mantener ocultos, ¡este capítulo estará fragmentado!
Fluffy es un rebelde ... y no puedo agregar ningún santo
Fragmento 1, El pasado, justo después de derrotar a Blood Snatcher, compartido
Taisune estaba apoyada contra un árbol, jadeando cuando Fluffy se paró sobre él, su mano brillando en la técnica de la palma curativa. Parece tener el mismo aspecto que tiene ahora, pero tenía una chaqueta morada atada a la cintura.
"Argh, ¿qué hizo ese pequeño monstruo ...?" Taisune gimió. Ella sacudió su cabeza.
"¡Mantén tus lloriqueos bajos, Baka! Resulta que soy una curandera experta, como ya sabes" ella, sin embargo, no parecía feliz.
"Bueno, entonces, parece que, el truco de ese pequeño imbécil fracasó, más o menos hablar" Taisune parecía confundido.
"¿Contraproducente?" Fluffy explicó.
YOU ARE READING
Poder misterioso de Naruto [TERMINADA]
AdventureAutor Crossoverpairinglover Descripción Mientras está en Wave, Naruto recibe un extraño sello y, de repente, obtiene nuevos poderes. ¿Cómo se llevará el mundo Ninja a Naruto con 9 Kekkei Genkai? Sasu / Saku / bashing, temas de lenguaje M. Fu Haku T...