*10 años atras*
- No se porque las segui hasta aqui, tengo miedo mucho miedo....NORA!! ABBY!! CHICAS!! YA NO QUIERO JUGAR AL ESCONDITE!! -grita una pequeña niña.. caminando por el bosque.
Estoy perdida.. no se porque estoy aqui, bueno si se.. pero porque venir a jugar aqui.. al bosque.. tengo miedo... quiero a mi mamá.... *le salen unas cuantas lagrimas a la niña*
-NORA!! -vuelve a gritar a todo pulmón varias veces la pequeña niña... .... hasta que ve que siente que alguien la observa.
- CHICAS NO JUEGUEN ASI CONMIGO!! -grita esperando una respuesta que nunca llega.
-Nora? E... eres tú? -nadie responde.
La niña se acerca lenta mente.. a un gigantesco árbol .. cuando ya esta allí se da cuenta que no era un árbol si no un hombre alto, con ropa elegante, pálido y sin rostro. Temió por un memonto, pero después de unos cuantos minutos viéndole el rostro se tranquilozo un poco...
- Disculpe, señor.. *con una voz tierna* me podría ayudar a encontrar a mi hermana? -el esbelto hombre agacha la cabeza y ve a la niña, una pequeña de aproximadamente 7 años de edad, piel blanca, ojos cafes con un toqué de verde, y pelo castaño obscuro. Se le queda unos minutos viéndola.
- Señor?
-Porque debería de ayudarte? -Responde enseguida.
-Porque, se ve una buena persona.. aparte es la única persona que eh visto por aquí... solo quiero encontrar a mi hermana para irme a casa. Tengo miedo, por favor ayúdeme -dice con lagrimas en los ojos.
-Bueno... te ayudare... -responde el hombre.
- SII!! Gracias!! Enserio gracias!! *Comienzan a caminar* dejeme contarle lo que paso, me perdí en medio del bosque por culpa que mi hermana mayor Nora y su mejor amiga Abby, dijeron que no se iban a alejar mucho de la cabaña que mis padres han alquilado para las vacaciones de invierno, claro que mintieron....
Me llamo Katherine.. Katherine Grey y usted? -Pregunta la niña elevando la vista.
-.....Slenderman..... -contesta, en ese momento siente una pequeña mano que le agarra del pantalón.. y luego a una de sus manos.
*Narra slendy*
Pero que demonios estoy haciendo esa niña deberia de estar muerta ya, por eso la atraje hasta aqui, pero... no puedo, no puedo matarla, siento algo en ella... algo en esa niña que no eh sentido en los demas, esos ojos me hipnotizaron... es una niña de luz, en sus ojos se puede ver, una alma tan pura, pero no se porque no puedo matarla, acaso... *la voz de la niña interrume sus pensamientos*
- Mire, Señor Slenderman, casi llegamos a la cabaña.. desde aqui puedo ver el humo de la chimenea -dice la pequeña niña contenta.
- Ya veo.. -dice ... *sigue con sus pensamientos* Bien... ya casi llegamos, ya se avecina la tormenta...
*Narra la escritora*
Llegan a la cabaña, como decía slender se ya estaba comensando la tormenta, desde afuera se podia observar.. como estaban los padres de la niña preocupados desde adentro, se escuchaban los regaños de la madre hacia las dos niñas...
Katherine trata de soltar la mano de slender, pero el no se lo permite, se pone de rodillas para quedarse de la misma estatura de la pequeña niña y le dice:- No vuelvas a adentrarte al bosque, hay creaturas peligrosas en el, asi que no te acerques. Entendiste?
- Si, pero tube suerte de encontrarlo a usted señor slenderman.. gracias a usted estaré con mi familia *le dedica una sonrisa, una sonrisa tan dulce y de repente la niña como puede se pone de puntitas y le da un beso en la frente a slender* Nuevamente, gracias.. espero volverlo a ver pronto.
*la niña después de despedirse se va corriendo a la cabaña que sus padres habían alquilado, cuando entra todos se le quedan viendo, y la madre lo primero que hace es abrazarla con tanta fuerza, que katherine se queda sin oxígeno y su padre corre rapidamente por unas mantas y la acerca a la chimenea para que entre en calor*
- Adiós pequeña -dice Slenderman con un hilo de voz desde afuera.. y se marcha al obscuro bosque.
*~~~~~*~~~~~~*~~~~~~*~~~~~*~~~~~*
[Bueno primero que nada, gracias por leer este capítulo, es el primero de muchos, y como ven este es la primer novela hecha por mi. Espero que les haya gustado este capitulo voten si les gusto y comenten :3
Asi que cuidense mis creaturitas y un abrazo psicológico.. pero que sea fuerte para dejarlos sin aliento XD]
ESTÁS LEYENDO
Un amor prohibido (Slenderman)
FanfictionPorqué cuándo estoy con el me siento tan segura? El es Slenderman, una de las creepypastas más temidas en todo el mundo humano. Yo una simple chica de 17 años. Acaso, me estoy enamorando de él? Porque siento que lo conozco desde hace mucho tiempo? A...