— ¡¿Por que?! — se grito a si misma, ahogándose en sus propias lágrimas, ¿Por que el le hacia esto? No lo entendía, se supone que se amaban ¿no es así?
Mas aun, ¿Por que con ella? Según el ya la había olvidado, que ese amor asia ella había desaparecido, entonces ¿Cual era la razón?
Estaba tratando de limpiarse las lágrimas con un pequeño pañuelo, se lavo el rostro con agua y se coloco nuevamente el maquillaje, se miro al espejo y trato de sonreír para si misma, pero no era suficiente, se sentía vacía como si todo se derrumbara en ella.
Ya lo había sospechado pero nunca se imagino que fuera cierto, y ahora lo confirmo, peor aun, justo era el día que se casaría con la persona que amaba, Naruto le era infiel con Sakura su amiga de la infancia y amiga de la ojos perla, ¿Que había de malo en ella? ¿Acaso ella no era suficiente para el?
— Hinata ¿Ya estas lista? — le preguntó su hermana al otro lado de la puerta
— S-si enseguida salgo — se limpio una pequeña lágrima rebelde de sus ojos y se coloco algo de labial
Abrió la puerta y estaba ahí, luciendo su vestido de novia tradicional de seda, su cabello recogido dejando unos cuantos mechones libres para delinear le el rostro, y con maquillaje claro no exageradamente como suelen hacer unas mujeres, era hermosa nadie podía negarlo, si alguien la viera, pensaría que el hombre que la tuviera entre sus brazos, era un hombre con suerte, aun que creo que eso no era suficiente para el rubio.
Recibió elogios por parte de su hermana menor que la miraba con ojos brillosos, su padre le sonrió pues por fin había dejado esa indiferencia con su hija, después de todo ella misma demostró ser capaz de llevar un negocio propio y prosperó aun cuando no recibió apoyo o ayuda de alguien mas que no fuera su querida amiga Yamanaka.
Con nerviosismo empezó a caminar junto con su padre, sujetándolo por el hombro hasta llegar a la entrada donde aun las puertas del gran salón se mantenían cerradas, dio un ligero suspiro y trato de mantener la calma.
La música empezó a sonar y era el momento, momento para que ella comenzara a avanzar por aquel pequeño camino en dirección hacia el, su prometido que dentro de unos minutos seria su esposo, y justo en una de las bancas se encontraba la mujer pelirosada sentada esperando como todas las demás personas a que saliera la novia.
Por unos minutos pensó en correr hacia otra dirección, correr para no volver a ver a su amado y a su amiga a la cara, irse de ahí para después desaparecer del fas de la tierra.
Pero en vez de eso camino hacia delante, sabía que estaba a punto de cometer el error de su vida al hacerlo, pero lo amaba, siempre lo había amado y estar con el era lo que mas anhelaba.
— Acepto — una simple palabra, sólo era una palabra y con eso ya estaba destinada a sufrir el resto de su vida, además ya era tarde para retractarse.
La fiesta de bodas fue justo como se imaginó, amigos y familiares conviviendo entre risas, parejas bailando en la pista de baile, y ella con su amado eran el centro de atención.
Pero no estaba del todo completo, pues ella se había dado cuenta de todas las veces en las que Naruto y Sakura se dirigían miradas a lo lejos, pero fingió que no sabia nada.
Ella siempre pensó que cuando llegaría a casarse sería la mujer mas feliz del mundo, y que al igual que las películas de disney ella viviría feliz para toda la vida, pronto se dio cuenta que no fue así.
— ¿Te pasa algo? ¿Te sientes mal? — le pregunto el rubio que tomaba de la cintura a su esposa mientras bailaban al compás de la música
— Estoy bien no te preocupes — dijo ella para después abrazarse al cuello de este
Tal vez si la estaba engañando, pero ella a pesar de eso no quería separarse de el, y si, el rubio le daba migajas de amor pero con eso le bastaba, si que era masoquista, pero ella pensaba que si solo su amor entero y el poco amor que recibía por parte de su esposo, eso era mas que suficiente para llevar a cabo una buena relación durante todo su matrimonio.
Terrible error..
La luna de miel se cancelo debido al trabajo de Naruto, claro ser empresario de una gran compañía de mercadotecnia no era fácil, en cambio ella solo era diseñadora de modas en una pequeño local junto con su amiga Ino Yamanaka, ambas eran muy buenas amigas desde primaria, además sus familias eran vecinas en su barrio así que con mas razón.
Sabia que iba a ser así en adelante, pero lo que mas le enfurecía es que esa mujer, Sakura Haruno era la secretaria de su esposo, y que todo el tiempo estaría con el mientras que ella estaría cada vez mas lejos.
¿Habría algo o alguien que pueda ayudarla a salir de tal sufrimiento?
____________________________________________
Eh aquí una nueva historia kibahina.. 🙌
Especialmente quiero agradecer a IsmaelGL689 por darme esta idea, así que si estas leyendo esto, esta historia se formo gracias a tu idea y también algo de mi ingenio pero principalmente tuya jeje 😅
En fin que lo disfruten.
Espero sus comentarios y votos, sin mas nos leemos en otro capítulo 🙋
ESTÁS LEYENDO
El Deseo De Estar Juntos
RomanceElla ya lo sabia.. Sabia muy bien que su esposo le era infiel, aun antes de casarse, pero aun así no fue capaz de separarse.. No hasta que lo conoció a el.. #1 - Kibahina - 08/marzo/2021 #1 - Kibahina - 10/febrero/2022 #1 - Kibahina - 24/octubre/202...