El Fin Y¿ El Inicio ?

974 37 1
                                    

¿En donde estoy? ¿Que es este lugar? ¿Que me paso?-me preguntaba a mi misma mientras alguien me observaba.

-Oye ¿estas bien? Robin-me dice la persona enfrente de mi sentada en un trono, ella era muy hermosa y se veia que no era de este mundo.

-¿E en donde estoy?-pregunte con una voz quebradiza se podia ver mi miedo y panico en el momento.

-Estas en mi territorio, Mi nombre es Yenima La Diosa de la vida y hoy el 7 de marzo de 2013 has fallecido en un accidente automovilistico-termino ella con una voz  fria y calmada.

-Queee!!!

-No te preocupes, te reencarnare en un mundo, el cual iniciaras una nueva vida pero antes te consede un deseo-la Diosa me sonrio para haci calmarme un poco.

-¿P p pero como? ¿Y mi familia?¿ Mi vida? ¿Q pasara con ello? -respondo mirando con nervios para creer que es una broma muy pesada.

-Tranquila ellos estan dolidos por tu muerte pero  saben que estaras en un lugar mejor y lo de tu vida pues como dije iniciaras una nuevo ¿entendido?- termino ella siguiendo con una esa sonrisa para calmarme otra vez.

-¿Y sabes en donde me reencarnaras? -pregunto con una mirada triste ya que estoy muerta y e de dejar mi vida atras, pero al mismo tiempor tenia un poco de fe ya que me daria otra oportunidad de vivir.

-Claro, eso dejamelo a mi. Ahora te consedere un deseo el cual este desidira como viviras-dijo la Diosa con un tono calmado e iniciando a sonar mas alegre.

-¿Como que depende del deseo? - respondi con un tono de duda estaba un poco confundida de lo que me esperaba.

-Pues mira si deseas ser hermosa o tener poderes esto se tomara en cuenta de que familia naceras y el año y esas cosas-lo dijo girando un poco la mado para no dar tantas vueltas.

-Interesante. Una pregunta más ¿hasta que limite tengo mi deseo?-ya tenia una idea de como queria vivir en mi nueva vida.

-Veamos por ejemplo: deseas vivir con una familia adinerada en un mundo donde se utliza la magia y tienes mucho poder magico. Haci, eso ¿aclaro tu duda? - dijo la Diosa.

-Si entendi ya se que desear-lo dije con un tono de determinacion.

-Bueno estoy escuchando tu deseo-dijo la Diosa.

-Pues deseo  vivi en el mundo de un manga que acavava de iniciar se llamaba naruto¿? O era naruko¿? Si era Naruko. Donde mi familia tenga alas de angel y sea de un clan poderoso y ser la sucesora -dije con seguridad y alegria.

-Okey, hare tu deseo realidad Robin-dijo la Diosa levantadose de un salto del trono.

Viendo mejor tiene un cabello celeste largo el cual le llega un a la cintura, unos ojos blancos hermosos, un vestido blanco largo y por detras tiene  decoraciones azul marino y unos adornos plateados parecido reluciente, con una piel blanca, unas orejas puntiagudas como las de un elfo y una especie de corona plateada .

-Yo Diosa de la vida Yenima, con mis poderes llevare a esta ya muerta a tener otra oportunidad, vivira con el deseo ya dicho y iniciara una nueva aventura-al decir esta la Diosa, aparevio una  brisa misteriosa haciendose cada vez mas fuerte y un circulo con signos apareciendo debajo  mi, se ilumino el circulo teniendo un color azul a celeste.

-Lleva a Robin a su nueva vida ¡¡Rencer!! - en esto ultimo grito y el circulo abrio un portal arriba de mi el cual podia ver.

Me levantava la brisa llevando asi al portal.

-Que tengas una buena vida Robin-dijo la diosa con un tono alegre y dulce despidiendose de mi agitando su mado.

Yo hice igual y entre al portal, de inmediato cai inconciente.

-Jejeje esto sera interesante cere de vez en cuando como leva pero no le sera nada facil y ya que queria ir a ese mundo de Naruto perp mujer sera aun mas entretenido y diferente a como ella se espera- dijo la Diosa riendose de ultimo, teniendo altas espectativas en la nueva vida de ssta reencarnada.

-----------------—------—--------------—-----------
HOLA
Esta es mi primera historia la cual escribire juntando a la nueva reencarnada Robin y a Naruto en mujer (osea Naruko) espero que les gusto su escitora se va chau.

-----------------—------—--------------—-----------HOLAEsta es mi primera historia la cual escribire juntando a la nueva reencarnada Robin y a Naruto en mujer (osea Naruko) espero que les gusto su escitora se va chau

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Imagen de la diosa*

*Imagen de la diosa*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Imagen de Robin*

El Nuevo Clan (naruko) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora