Me despierto viendo como aparecen los primeros rayos de sol, supongi que son las seis.
Me levanto, miro mi habitación -Tirado-es la descripción de mi ropa, la tengo tirada desde ayer.
Con pereza desido limpiar el departamento.Termino con hambre, me baño, agarro unas frutas y me voy.
Aun me queda una hora antes de recojer el libro, ire a explorar.Me emociona ir por la aldea, los niños corren, las personas tranquilas y un niño rubi pintando las caras de los Hokages?, pero que?.
Me voy haci su dirección, al llegar solo veo como se va dejando pintura y gente furiosa a su paso-Esto me es familiar-siento que lo e visto, pero no recuerdo, en fin, veo mi alrededor, comprendo que me perdi- Uggggg- no queria esto, como no tengo alternativa voy hacia una señora y le pregunto si sabe donde encuentro un parque, ella solo me mira con lindura, creo que todavia soy muy adorable jeejjje.
Después del show y esperar respuesta de la señora, me dice donde queda, el cual me encantada, no e visitado un parque en años, ahhh que nostalgico, pero no estoy sola, - Rayos-susurro.
Se veia a un niño en los columpio solo que sad, mirando el suelo, pero que raro,este tiene un cabelo negro, es pequeño y parece de mi edad, sin embargo lo observo y me doy cuenta es Sasuke Uchiha, ahhh el no me cae bien, solo es un emo vengador y que menos presia a naruko y no puede ver a nadie mas fuerte que el.
Doy media vuelta, aunque es demasiado tarde me noto y me llama.
-Oye tu!
-maldición - Que quieres? - le respondo volteandome hacia el y dolamente queriendome ir
-Tu no eres de aqui-dice dudoso aun en los columpios.
-Pero si vivo aqui-con esas palabras lo callo-Algo mas?
-O oye pero quien eres?
-se ve que me tiene en mi curiosidad, no me importa se que se escapa y todo eso por poder. Yo no quiero estar serca de el, sera estresante.
-Una persona de 5 año, listo me voy-respondo y me largo al fin libre.
-Pero quien era esa chica? , mejor la sigo-y se va detras de ella.
Con todas las alegrias Robin recore la aldea perdiendose una y otra vez mientras aquel niño de los columpios la siguia.
Robin sabia esto, lo cual le es molesto (por eso amigos se hace la perdida para que el se pierda) y no disfruta su pequeño paseo.
Llega la hora de recoger el libro y va a su direccion final, La Torre Del Hokage.
Al llegar entro a la oficina del Hokage, adentro se encuentra siete personas, entre ellas el Hokage, Kakashi, una señora de cabello negro y ojos rojos es Kurena, a su lado un señor fumando de cabello negro levantado ese es Asuma, otro señor con traje verde y peinado ridiculo ese es Gai su atuendo es unico jejeje y por ultimo un niño de cabello amarillo, ojos azules y ropa con pintura, espera ese es Naruko y no es el mismo de hace un rato?
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Clan (naruko)
AdventureRobin una chica de 16 años tuvo un accidente el cual muere y despierta enfrete de una diosa. Aqui comenzara la historia de una revivida en el mundo de Naruko , el inicio de un nuevo clan y una nueva historia.