Naruko
Atrapamos el gato y nos dirigimos hacia la torre del Hokage.
Llegamos.
-Viejo, ya llegamos!!
-Naruto, más respeto hacia el Hokage-dice Iruka-sensei.
-Jejej Lo siento-dice Kakashi mientras entra con mi grupo.
-Pero si es un viejo, no tiene ya nietos?
_Si, pero..
-Ya Iruka-dice el viejo mienstras pone su mano enfrente a Iruka-sensei.
-Ya terminaron la misión.
-Si, Aqui esta-dice Sakura con el gato.
-Sho!! -dice la cliente con su gato, el pobre casi lo asfixian. - Hmm-y se va con su gato.
(Aqui no le pusieron nombre al gato creo¿? Haci que le puese eso)-Ahora su siguiente misión sera... Limpiar unos...
_Aguantese ahi, como que limpiar, ponganos una misión real, Real, no estos trabajos.
-Naruto, mira apenas estan iniciando y siempre se inicia con estos trabajos-dice Kakashi.
-En tonses con estos trabajos que pueden hacer los mismo clientes, lo hacen los ninjas, JAJAJAJ dejese de eso-avanzo hasta el viejo-Viejo quiero una misión de verdad.
-Pero Naruto no podemos, son genins segun la clasificación de rango los genin hacen misiones clase D, los Chunin D, C y D y los Jounis A, y si la mision es completa exitosamente resivinos la entrega del dineto de la recompensa. Ustedes apenas se acaban de convertir en genin clase D.
-Y como también hay de cerdo, carne y pollo, deberiamos comer..
-NARUTO PRESTA ATENCIÓN.
-Perdon lord Hokage-se disculpa Kakashi
-Vamos viejo - digo insistiendo otra vez, estos trabajos de mierda no los soportare más.
El viejo se me queda viendo por unos segundos..
-Esta bien-dice rendido.
-Yesss!!
-Y esta vez que paso? - dice Robin al lado del viejo.
-Pues simplemente me vi rendido ante esta declaración de Naruto.
-Mmmm después me dira la razón-dice Robin con un tono muy bajo pero no lo sufisiente para que yo escuche.
-Yyy cual sera la misión?
-Ya va - suelta una vocanada de humo de su pipa-Les dare una misión rango C. Es una protección de cierto individuo.
-Y quien es? Es alguien importante o sera alguna princesa o algo haci?
-Calmate lo conoseran en seguida.
-Hey, puede entrar. - ordena Iruka-sensei
Entra un hombre de mediana edad, un poco ebrio y este que!??
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Clan (naruko)
AdventureRobin una chica de 16 años tuvo un accidente el cual muere y despierta enfrete de una diosa. Aqui comenzara la historia de una revivida en el mundo de Naruko , el inicio de un nuevo clan y una nueva historia.