El Secuestro Parte 1"Un Plan Entre Manos"

391 19 3
                                    

Para este cap empezar explicare el origen del Clan Umo

El Clan Umo es el desendiente en la tierra de la raza de los dioses, exacto esa misma, la misma raza Otsutsuki,Kaguya es una de ellos, pero no son desendientes de ella, son otro de su raza,pero esto inicio hace miles de años.

Cuando Kaguya caia de la luna hacia la tierra, se veia una estrella fugar que se dividio a la mitad, en medio de su camino,la razón es por que, caian dos personas, Kaguya y su hermano mayor Shikara. Adiferencia de Kaguya, Shikara, tiene alas como un angel, al igual que otros de su raza. Al llegar a la tierra las personas lo encuentran, pero el estaba al otro extremo de Kaguya, las personas al verlo pensaron que era un ángel caido del cielo, que les traería paz a su pueblo, el cual estaba en guerra, Shikara decidio quedarse y no busca a Kagura, paso el tiempo y el tuvo hijos los cuales heredaron sus alas, chakra puro, grandes conservas de chakra , una piel y un cabello blanco como la nieve.

El pasar del tiempo del Clan fue ganando  reconocimimeto como un Clan misterioso y de Dioses, sin embargo las personas les tenian miedo, no sabrian que les harían con su poder,los veian mas como demonios. Después aparecieron las Grandes Naciones, ellos se fueron a vivir en Kirigakure, en donde estaban sus tierras.
Las cosas iban bien, esta el final de la Segunda Guerra Ninja.
La Aldea iva ganando la Guerra, pero el Mizukage tenia otros planes para este Clan. Los inculparon de asesinato y traición, esto era falso, pero no pudieron probar su inosencia, haci que fueron expulsados de la Aldea.
La mitad del Clan se fue a La Nacion Del Rayo y la otra optaron por quedarse en una isla entre konoha y su antigua Aldea.

Y esa es la razón por la que ellos viven en una isla y no pertenecen a ninguna Nacion o aldea.

Ahora iremos al presente en donde la pequeña Robin tiene 5 años, durante estos cinco años de vida en este mundo, a aprendido sobre la historia ninja, sobre su Clan, de como desarrollar sus alas y lo más importante el idioma que hablan, pues esto le costo, pero no tenia mas obcion para comunicarse.

Robin heredera de su Clan Umo del Este, era considerada una genia, aunque ella solo leia para ganar informacion.
Ya saben la informacion es oro y ella puso en practica estas palabras.

Ella no es muy buena socializando pero se lleva bien con la aldea tiene a sus amigos, los cuales son los hijos de Sho, Taikiy Kiouki, mellizos con unos meses de diferencia a Robin.

En el dia de hoy un mes después de su cumpleños numero cinco, ella decide aprender a expandir y aprender a usar su chakra , para ser una ninja muy fuerte a una corta edad.

Una de las forma que leio fue imaginar un rio, el cual te tienes que sumergen, hasta llegar a su fondo romper el suelo, después de romperlo saldria chakra y recoreria por su cuerpo y haci poder usarlo.

Turno de narrar de Robin

Vamos Taiki-dije para que Taiki me ayude en mi proceso de hacer fluir mi chakra.

Pero, no es peligrosa esta forma-dice Kiouki,preocupada ya que se puede de otra manera, pero Robin era necia, haci que esta le fue mejor para ella.

Haré un alto y les expilcare sobre los gemelos.

Taiki el mayor, tiene un cabello negro, ojos rojos como Sho-san, una personalidad timida, pero alegre, es muy simpatico, tiene una vista aguda y siempre esta con su gemela.

Kiouki ella tambien tiene cabello amarillo, ojos azules, su personalidad es opuesta a si gemelo es extrovertida, si es simpatica, tiene mejor oido que ojo y siempre esta con su hermano gemelo.

El Nuevo Clan (naruko) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora