Antes De Esto

631 16 0
                                    

-Robin, Robin, ¡¡ROBIN!! - grito aquel chico de pelo maron y ojos verdes que me desperto.

Era Nick mi amigo.Yo por otro lado me despertava de mi sueño en medio de clases.

-Si, Nick¿? - pregunte con un bostezo al final y con algo de pereza.

-Ya se termino la clase y tenemos que comer o acaso ¿quieres seguir durmiendo? - dijo Nick con una sonrisa algo burlona.

-Si quiero comer-dije aun con sueño,pero con animos.

-Pues, vamos rapido Yuri nos esta esperando-dijo Nick ayudandome a apurarame ya que me faltaba poco para estar 100% despierta.

Salimos del salon y llegamos unos minutos después a nuestro sitio de almuerzo, este se encuentra en el centro casi toda la escuela almuerza ahi pero nosotros nos alejamos un poco donde hay menos gente. Nos escondimos de la vista de nuestra amiga Yuri para asustar la .

-¡¡Llegamos!!-gritamos Nick y yo para sorprenderla.

Aquella pelinegra llamada Yuri salto del susto ante nuestro grito, dio risa.

-¡No me asusten haci me va a dar algo! - dijo Yuri molesta de una forma linda.

-Es que no pudimos evitarlo-dijo Nick sentandose al lado de Yuri yo hise igual.

-Pues no importa, miren traje pastel y es de de la nueva tienda cerca de la escuela-dijo Yuri feliz, sus ojos negros como su cabello brillaban al sacar el pastel.

-En serio quiero provarlo. ¡Dame! - dije muy emosionada, obvio es pastel aquien no le encanta.

Espera pregunta equivicada de echo a mi padre no le gusta.

Al acto siguiente Yuri nos dio el pastel para probarlo.

-Esta riquisimo y¿si vamos después a la tienda? - les pregunte a los dos aun saboreando la revanada del pastel, esto para ir juntos y para no pagar todo yo sola un plan perfecto.

-Esta bien pero primero tengo que entregarle una tarea al profesor-dijo Nick dondole otro mordisco al pastel.

-Igual ire, pero Nick¿ que te parecio el pastel? - pregunta Yuri con algo de emoción pues a ella tambien le encantan los pasteles creo que eso se noto hace rato al traerlo.

-Esta bueno pero quiero probar otro para si hay mejores- dijo Nick con un tono de critico que no le bien.

-Perfecto, oye¿ cuanto falta para ir de nuevo a clases? - pregunte por que se lo rapido que se pasa los resesos, eso es triste.

-Unos 10 minutos-reponde Nick mirando su reloj.

-En tonses nos da tiempo para que me cuentes como te va con el manga-dice Yuri, ya que ella me recomendo Naruko.

(por cierto a Robin le gusta decirle Naruko a Naruto por que para ella le suena mejor. )

-Pues voy terminando la busqueda de Sasuke, esta bastante buena que pasa después ? - pregunto al final de esta.

No se por que pero siempre me gusta adelantarme en series, diria que es una mala costumbre pero no me matara por tener un poco de curiosidad en esta.

-No te dire se que te encanta adelantarte antes de tiempo, ademas?¡Deja! esa mala costumbre te arruinara los giros inesperados-dijo Yuri con algo de enfado pero se ve adorable cuando esta enfadada, por eso la asustamos.

-Si es verdad como rayos lo haces, nisiquiera te avia dicho como terminava no games no life y me lo dijiste y tu apenas iniciando el anime ¡Que es Eso! -dice Nick alsando su voz al final algo de molestia y confución.

El Nuevo Clan (naruko) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora