Aprobando El Examne Final

122 9 0
                                    

Los cuatro ninjas esperan con ambrura, (pues solo dos) , a la llegada de su sensei.

-Hola como estan-dice apareciendo con tradanza su sensei.

-Llega tarde!!-grita Sakura y Naruko.

-Es que me perdi por el camino de la vida-dice el jounin con su tipica escusa.

-Ka-ka-shi-dice una voz quebrada, que representaba el resentimiento del mismo.

Tengo miedo de voltear-piensa-Hai-dice asustado de ver a su estudiante con ojos que al misno Hokage asutaria.

-Sabes, ya es la segunda vez-insinua mientras su mano en el hombro del sensei-Si pones esa escusa otra vez, algo valioso se quemara-termina con una risa diavolica.

-Que miedo-piensan los cuatro a la vez.

-E e entendido-dice el pobre con miedo de perder otra vez su más presiado tesoro, su colección edision limitada de Icha icha.

-Como sea, comensemos-dice alejandose de la niña ya calmada-El ejersicio de hoy sera-saca tres cascabeles-En quitarme estos cascabeles.

-Pero sensei solo hay tres, nosotros somos cuatro-dice Sakura.

-Eso es por que solo tres aprovaran-dice con el ojo cerrado y un tono feliz.

-Esta bien-dice Robin.

-Tiene hasta las una ¡COMIENZEN! - dice Kakashi.

(Por cierto Kakashi les dijo que estuvieran desde la sies, pero se demoro y son las nueve.)

Dos de los cuatro se escondieron esos son Sakura y Sasuke. Miestras Naruko y Robin se quedaron en frente del ninja.

-Ahh no se van a esconder-dice en modo neutral pero en realidad el espera lo peor.

-Recuerda que solo dos-dice Robin comenzando a caminar al frente y lentamente.

-Claro-responde Naruko que le sigue el paso.

Las dos muchachas abanzan lentamente, pero poco a poco van avanzando su paso, para haci atacar a su sensei.

Un poco antes de la llegada de Kakashi y de ellas al lugar

-No crees que vamos tarde? - dice Naruko un tanto preocupada.

-No, sabes como es el - dice a su lado Robin despreocupada y dandole una sonrisa.

-Siguiendo con nuestra estrategia, si ellos no aseptan nosotras dos atacaremos a la ves, haci Kakshi tendra que bloquiar nuestro ataque.

-Si, pienso que seria bueno que cuando demos el primer ataque saces unos clones y que agarren dos cascabeles sin que se de cuanta.

-Lo mismo pense, pero seria aburrido que terminara haci que tal si fingimos que no las emos consegimuido.

-Jejejej.

Momento actual

Justamente como planearon a susedido.

Kakashi bloquea el ataque quedando las dos en el aire y a Kakashi con sus dos manos ocupadas, después del bloqueo de Kakashi las dos jovenes se alejan un poco, los clones atancan con patadas (por cierto son cuatro) dos de cada lado, estos son bloqueados otra vez por Kakashi facilmente y desaparecen al caer al piso, las dos originales atacan de nuevo pero una alfrente y la otra atrás, la cual es Robin, logra darle en el estomago con una pata, esta la manda a volar, el sensei cae en un rio serca de ellos.
En serio le puso ganas en eso jejeje sigo.

Por otro lado los otros dos estaban tan bien escondidos que se olvidarnon de ellos, Sasuke esta en un árbol biendo con rabia como lograban hacer tan buen equipo, claro ellos son muy sercanos, pero desperto interesn en el ultimo dia, el fue el segundo, esta fue la primera vez en año Que? Como? Y Cuando? se preguntaba Sasuke.

El Nuevo Clan (naruko) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora