Formando Un Equipo

185 9 0
                                    

En un salón de clase se encuentra una chica de pelo marrón , amarrado con una coleta alta, unos ojos azules como el mar, una vestimenta no muy común , es Tsubasa Robin, mejor dijo Umo Robin ya han pasado seis años, tiene 12 años de edad y hoy es su ultimo día en su escuela.
Partir de hoy se convertira en ninja y avanzara para alcanzar sus sueños, no sin antes seguir ocultan su identidad, pasado de introduccion y todo eso vamos con las protagonistas.

Las dos jovenes muy talentosas aprueban los dos primeros examnes,  el primero examen escrito y el segundo de taijutsu, siendo las más sobresalientes y sorprendiendo a sus conpañeros.

Ya estan en la tercera prueba de jutsus, Robin ya aprobo solo falta su conpañera Naruko la cual también oculta su identodad.

Naruko

Ya casi llamaron a todos, siento que me dejaran de ultima.

-Uzumaki Naruto-dice  Iruka-sensei entrando al salón con unas hojas en manos.

Me levanto y lo sigo. Pasamos unos salones, al llegar esta Mizuki-sensei sentado viendo unas hojas.

Se que me odio es obio, lo a demostrado durante estos años, pero hoy en los dos primeros exames no lo deje.

-Bien Naruto comienza-dice Iruka-sensei serio, y ya sentado.

-Bunchi no jutsu-digo haciendo el sello de mano.

Aparecen diez clones iguales a mi. Tanto Mizuki-sensei y Iruka-sensei se sorprendieron pero uno de mala y el otro de buena.

Hago desaparecer los clones que hice, esperando la respuesta de mis senseis, no pense que tendrian esta reacción.

-Naruto... ¡Felicidades aprobaste! - dice Iruka-sensei dejando su asombro atrás y dando paso a la felicidad.

Iruka-sensei agarra una de las bandas del escritorio y me lo da.

La agarro con una gran sonrisa en mi rostro.

Salgo del salon dejando a un Mizuki-sensei molesto, en el camino (corto) Iruka-sensei me dice "te esforsastes verdad?" yo solo le respondo que si.

Al entrar el salon queda en silencio total, jeje les di una gran sorpresa a mis compañeros.

Solo segui mi camino hasta que...

-C como conseguistes eso Naruto? - dice Kiba dando un salto de su puesto.

-Lo consegui haciendo la prueba-dice algo cortante y frio.

-No puede ser posible-dice sin poder creerlo.

-Creo que es suficiente prueba su banda en la cabeza Kiba-dice Robin protegiendome.

Yo solo me rei, nadi más me comento sobre eso, después los pocos niños se fueron y regresaron haciendo que todo el salón aprobará, las pruebas fueron muy faciles, deberian ser más duras.

-Esta bien silencio-dice Iruka-sensei en el centro del salón abajo donde todos lo podemos ver. - Felicidades a todos desde hoy son ninjas de Konoha, por eso deben bla bla-comenzo con su discurso, al final nos dice-Mañana todos vendran para formar sus equipos y conocer a sus nuevos senseis, eso es todo nos vemos mañana salón-dice terminado su discurso.

Yo, Hinata y Robin nos vamos juntas, pero me llama Mizuki-sensei¿ que quera?

-Si Mizuki-sensei?

-Naruto Felicidades por aprovar-dice de una forma falsa, es muy notable.

-Gracias Mizuki-sensei para que me llamo?

-Naruto queres hacer tu primera mision?

-eso es demasiado sospechoso.

El Nuevo Clan (naruko) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora