-ABAJO!!! - grita Naruko, haciendo que sus compañeros se alarmen.
Todos se agacharon al suelo justo a tiempo por que alguien les tiro kunas.
Kakashi se levanto para ver de donde venian esos cunais.
Kakashi
El grito de naruko en serio me asusto, pero al parecer nos descubrieron pero como? Me levanto para ver quien es pero, poco a poco se va formando neblina¿?
-Que lastima pense que funcionaria-dice una voz desconocida, en donde estara rapido.
De repente sale de su escondite(que era un árbol) una figura alta que lleva una espada¿? Espera esa es de...
Normal
La sombra se aserca mas y mas haci ellos, sakura, Sasuke, Naruko y Robin, hacen un circulo que en el medi esta Tazuna.
-Te tengo-susura Zabuza al oido de Kakashi.
(Hasta a mi me daria un escalofrio)
Al decir esto con su espada, ataca a Kakashi pero este la esquiva estando a salvo.
Justo en este momento Kakashi trata de ver en donde estara Zabuza pero..
-LLEGAMOS-grita una voz que nadie puede localizar, exaltando a todos los presntes
-Quien eres? -dice Zabuza marumorado.
-Deberias de decir hola o algo mejor-dice otra voz, la cual a diferencia de la otra es más suave y más lejana.
-Pero es bien lo que dije-reglama la primera voz.
-Igual-sale de su escondite-Terminemos esto rapido!-
-Esta bien-sale la primera voz - pero divirtamosnos-mira a Zabuza-Si¿?
Zabuza al instante se le dibuja una sonrisa macabra y dice-Pero miren quien vino El Pequeño Angel Maldito y El Rayo Sangriento.
Mientras por otro lado los jovenes genin solo miran asombrados a la escena Quienes son? Por que estan aqui? Nos ayudaran? O seremos sus enemigos? Pregunta tras pregunta es la que pasan por sus cabezas.
Volviendo con ellos
-Vamos! Que un demonio me diga eso es muy raro-dice ángel entre risas-No¿? - susurra al oido de Zabutza.
Zabuza reacciona dando como contrataque un espadaso a ella pero Ángel lo esquiva con su espada.
-Jugemos Zabuza-dice El rayo sangriento al mencinado.
De un parpadeo para otro desaprece de la vista de todos, dejando a su paso un rayo color rojo como la sangre, aparece de lante bloquiando la espada de Zabuza la kubikiri y Zabuza protegiendose la del rayo.
Se separan y vuelve a atacer Rayo, a los segundos Ángel también se une dejando solo a la vista de los presentes coratadas, sangre salpicando y el sonido de las espadas chocando entre ellas.
Mientras Kakashi fue donde su equipo, Sakura, Sasuke, Naruko y Robin que ellos seguian en guardia o eso trataban de no ser por aquella pelea.
-Estan bien? -les dice su sensei.
-Hai-responden a la vez.
-Señor Tazuna
-Si lo estoy.
Ninguno de ellos sabia en cuanto pararia esta pelea, haci cada uno estaba distraido en algo si no era en la pelea, es en la situación que estan, de como escapar y salir vivos o de como ellas aprecieron les parecen conveniente.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Clan (naruko)
AdventureRobin una chica de 16 años tuvo un accidente el cual muere y despierta enfrete de una diosa. Aqui comenzara la historia de una revivida en el mundo de Naruko , el inicio de un nuevo clan y una nueva historia.