Nuestro Equipo "El Equipo Siete"

161 7 0
                                    

-QUEEEE!!?? - gritan Naruto y Robin.

-Sigo, equipo ocho:
*Hinata Hyuga
*Kiba Unuzuka
*y Shino Aburama

-El equipo nueve...

-Y por ultimo el equipo diez:
*Ino Yamanaka
*Shikamaru Nara
*y Shouji Akimichi

Ahora vendran sus senseis-dice Iruka saliendo del clase.

Robin

Pero por que me pasa esto? No es malo pero igual, es bueno que este en su equipo? - estas y cientos de preguntas rondaban en mi cabeza.

-Ya Robin, calmate-dice Rokubi calmado.

-Bueno, pero si estoy en el equipo de Kakashi-san sera nuestro sensei.

Salgo de mi mente

Me levanto haci donde Naruko.

-Naruto ven-lo llamo para hablar al fondo del salón.

-Que paso Robin?

-Bueno primero, ya que(vamos) somos equipo tendremos que (obligar) convencer a Sakura y Sasuke.
Segundo (se) estoy segura de que nuestro sensei sera Kakashi-san.

-Pero como estas segura de que sera Kakashi?-dice curiosa.

-Solamemte esperemos como una hora y ya veras, después nos podemos ir un rato.

-Esta bien.

Al terminar nuestra mini reunión, nos diroginos a nusyros asinetod.
Las personas salian y cada vez menos quedaban, paso la hora y solo quedamos nosotros cuatro en un silencio que nadi rompia.

Me levanto en dirección donde Naruko, me paro enfrete a ella, por supuesto ella esta más clara que el agua de lo hablado y sin que los otros dos distraidos en... No se mirando a la nada?hacemos clones de sombras y nos vamos.

-Bien adonde vamos? - dice Naruko con sus brazos en la nuca.

-Pensaba en ir a comer y planear como convenseremos a esos dos para que se abran más a nosotras.

-Pero antes nosotras nos deselvolveremos poco a poco, haciendo ver nuestra verdadera identidad.

-Exacto, pero tenemos que ser más cuidadosas ahora, tu no tendras que mostrar todas tus havilidades.

-Lo mismo para ti, no pienses lo de las alas.

-Deberia estar demente o en una situación extremadamente peligrosa.

-Bueno sera mejor ordenar antes de que se acabé el tiempo.

-Como digas.

Nos la pasamos hablando de como ariamos con nuestro nuevo equipo, de que si ella hace una locura como la de anoche ni los Dioses la salvaran y sobre su primer beso, en eso la moleste mucho hahaha.

Al pasar dos horas regresamos,nadie se dio cuenta y tampoco avia llegado Kakashi-san.

Paso otra hora, yo estoy leyendo y Naruko también , los otros dos seguian con lo suyo.

Naruko

Llevamos una hora desde nuestro regreso, Kakashi juro que quemare tu coleccion de libros porno.

-Cachorra no has echo eso como tres veces ya?-dice Kurama despertando de su siesta.

-Si, pero se demora mucho y es culpa del libro.

-Lo mas posible es que sea eso.

-Tengo una idea.

Salgo de mi mente.

El Nuevo Clan (naruko) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora