You could've asked me why I broke your heart
You could've told me that you fell apart
But you walked past me like I wasn't there
And just pretended like you didn't care.—Save your tears by The Weeknd.
TY
—¿Dónde es?— La voz de Gwyn se escuchó sobre el silencio de la biblioteca.
Ty se encogió de hombros antes de alargar una mano para tomar en el aire el mensaje que había aparecido con una ligera aura de fuego. Sabía que era su turno, lo había esperado con ansias.
No era que el Escolamántico fuera aburrido, siempre tenía cosas por aprender, pero sentía que los libros y la información que llegaba no era la suficiente para descifrar lo que ocurría. Habían detectado más magia de la usual en diferentes puntos del mundo, una magia que no estaba siendo controlada por los nefilim. Y acompañando esa incertidumbre, estaba la Cohorte, tan silenciosa y tranquila que Tiberius no podía evitar preguntarse cuándo sería el día en que finalmente lograran salir.
—Ty.
La pelinegra se asomó sobre su hombro para poder leer.
Algo que Tiberius nunca había imaginado era tener amigos en ese lugar -con Livvy siempre se había sentido completo-, pero aparentemente los tenía.
La chica pelinegra detrás de él era Aelin Crosskill, y era la mejor en combate, en cierta manera le recordaba a Emma en una versión más alta. Del otro lado de la mesa, mirándolos con sus ojos verdes, estaba la novia de Aelin, Gwyn Highsmith. Era una chica tranquila, y Ty sentía que tenía muchas similitudes con ella: ambos preferían los libros y el pensamiento antes que los golpes, ambos habían perdido a sus padres, y ambos tenían medios hermanos por alguna aventura de sus padres. Él tenía a Mark y Helen, ella a Isabelle y Alec. Poco se hablaba del amorío que había tenido Robert con Annamarie, y Gwyn prefería no mencionarlo mucho. Junto a Gwyn estaba Anush Joshi, la primer persona que se había acercado a él y el primero que había considerado su amigo después de Kit.
Kit, su nombre lo llenaba de recuerdos y sentimientos que no quería tener, emociones más allá del abandono y culpa que no quería sentir.
Y como siempre, flotando a su lado, estaba Livvy.
—En el borde de Dartmoor —respondió Ty, bajando una mano para comenzar a mover ligeramente los dedos con nerviosismo.
Dartmoor estaba en Devon, y Kit estaba allí.
Kit.
Al ver que no daba información, Aelin le quitó la carta de las manos para leerla a todos.
—Para Tiberius Backthorn y su impresionante equipo.
—Dudo que Alec haya utilizado impresionante en una carta formal —la interrumpió Gwyn.
Aelin se encogió de hombros.
—Debería, porque lo somos —le guiñó a su novia y continuó leyendo—. Para Tiberius Blackthorn y su equipo. Se ha detectado magia desconocida en el punto central de Devon, muy parecida a la que se mostró cerca de Nueva York hace unos años. Como misión vayan allá e investiguen lo que la provoca, cualquier novedad reportármela a mí y al director del Instituto de Nueva York, Jace Herondale. Atentamente el Cónsul, Alec Lightwood.
—O confían mucho en nosotros, o nos subestiman —murmuró Gwyn—. Si es verdad lo de la magia, nos están enviando a una misión suicida. Si es mentira, creo que sólo buscan distraernos para que no volvamos a enviar cartas sobre nuestra falta de acción aquí.
ESTÁS LEYENDO
How beautiful | Kit + Ty
Fanfic❝ ¿Cómo explicar en términos químicos y físicos un fenómeno biológico tan importante como el primer amor? ❞ Kit y Ty no se han visto en 3 años, pero cuando una misión del Escolamántico obliga a Ty a ir a Devon, sus vidas se cruzarán una vez más, y...